Alivio Eficaz

La órtesis de Hiperextensión en Construcción de Marco 28R16 está indicada en casos de fracturas de compresión traumática sin problemas neurológicos en la zona toracico-lumbar.

Ortesis de hiperextensión en construcción de marco 28R16 de Otto Bock.

Alivio Eficaz – Ortesis de hiperextensión en construcción de marco 28R16


A primera vista

  • Kit en 5 tamaños, listo para montaje
  • Ajuste individual de circunferencia y altura
  • Banda pélvica flexible que puede sujetarse en su lugar 
  • Placa movible para el esternón
  • Almohadillado con cierre velcro
  • Hipoalergénico
  • Ligero y resistente al agua


La Ortesis de Hiperextensión 28R16 en construcción de marco está indicada en caso de fracturas de compresión traumática sin problemas neurológicos en la transición toracico-lumbar.  También se usa en caso de fracturas causadas por osteoporosis.

La forma en la que esta órtesis funciona es simple y eficaz: Las almohadillas de presión en el esternón y los contornos pélvicos así como la parte toracico-lumbar enderezan la columna en el plano sagital. Al mismo tiempo, se evita la lordosis; las vértebras anteriores se alivian. Debido a la construcción de marco, se limitan tanto la rotación como el movimiento del cuerpo hacia los lados.

Diseño y Adaptación

La órtesis de hiperextensión se suministra como un kit con componentes. Está disponible en cinco tamaños. La circunferencia y la altura se pueden adaptar individualmente. Las placas sobre el esternón que forman parte de la estructura anterior del marco, los componentes laterales y la banda pélvica están almohadillados con espuma y equipados con cierre de velcro. La posición de la banda pélvica flexible puede sujetarse en su lugar usando las conexiones de rotación en ambos lados. La placa movible se adapta de forma ideal al esternón. La almohadilla para la espalda se sujeta a la estructura de marco usando la correa para la cintura. La palanca de cierre especial permite ponerse y quitarse la órtesis fácilmente.

Por su poco peso, la órtesis de hiperextensión también se distingue por su gran nivel de comodidad. Está fabricada con materiales hipoalergénicos y es resistente al agua.

Un estudio que preparamos para el tratamiento de fracturas de la zona toracico lumbar con órtesis de hiperextensión muestra que los resultados de la terapia funcional de las fracturas de las vértebras en cuanto a movilidad y habilidad para trabajar se describieron como de muy buenos a buenos en el 80 por ciento de los casos.

Indicaciones

  • Fracturas de compresión estable (también debido a la osteoporosis) de la columna dorsal inferior y lumbar sin problemas neurológicos
  • Osteoporosis

Patella Pro

Patella Pro
La solución ideal para el dolor de rodilla anterior.
Patella Pro
más
Quality for life

Sie befinden sich derzeit auf der internationlen Ottobock Webseite.
Produkte, Leistungen und Informationen können sich von den Angeboten in Ihrer Landesgesellschaft unterscheiden.

You are currently on the international Otto Bock website. Products, services and information may differ from those listed in your local society.

Hier wechseln Sie zu Ihrer nationalen Webseite

www.ottobock.de

Danke, ich bleibe auf der internationalen Webseite

www.ottobock.com
close