Sillas Plegables

Solo tiene que plegarla, guardarla en su coche e ir de viaje. O bien, viajar cómodamente con dos niños a la vez - le ofrecemos la silla plegable que combina con sus necesidades personales. Por supuesto las sillas plegables tienen un aspecto atractivo y proporcionan un apoyo óptimo para su hijo.

La nueva silla de rehabilitación Kimba Neo de Otto Bock.

Kimba Neo

Nuestra nueva silla de rehabilitación se parece a una silla de empuje cotidiana. Sin embargo, posee muchos talentos escondidos: se adapta de forma muy individual y es facilísima de manejar.

más
Kimba Cross de Otto Bock.

Kimba Cross

La Kimba Cross se caracteriza por una base de movilidad con 3 ruedas que no solo es versátil y prática sino también atractiva.

más
Silla pediátrica Lisa de Otto Bock.

Lisa

¿Desea ir a todos sitios con su hijo? ¿Plegar la silla cómodamente y guardarla en el coche para llevarla en sus viajes? Entonces eche un vistazo a nuestra silla pediátrica plegable Lisa.

más
Kimba Inline de Otto Bock.

Kimba Inline

Nuestro chasis Inline prueba que los cochecitos para gemelos y hermanos no tienen que ser grandes y difíciles de manejar. Tiene la misma anchura que otros y por lo tanto resuelve problemas de espacio.

más
Ayuda en la elección

Herramienta de Selección

Esta herramienta le ayuda a encontrar la silla pediátrica correcta. Necesitan considerarse todos los aspectos dependiendo de si viaja mucho con su hijo o si le da importancia al posicionamiento.

más

Quality for life