Sede Madrid

Nuestra sede en Tres Cantos (Madrid) garantiza la mejor calidad en asistencia técnica así como el contacto inmediato con nuestros clientes, socios y proveedores.

otto bock sede madrid

La empresa OTTO BOCK, lider a nivel mundial en Ortopedia Técnica inició sus actividades hace 90 años con el revolucionario sistema modular para la fabricación de prótesis. Desde sus comienzos hasta ahora, ha expandido sus actividades en todo el mundo, donde está presente, bien con sus filiales o distribuidores, o alguna de las múltiples organizaciones pertenecientes al Grupo de empresas OTTO BOCK. La multinacional cuenta con un red mundial de 38 sedes y exporta a 140 países del mundo.

 

En España, OTTO BOCK se implantó hace más de 30 años con unas pequeñas instalaciones localizadas en el centro de Madrid. Posteriormente se efectuó el traslado de la empresa a su actual ubicación en Tres Cantos, donde contamos con 2.500 m2, distribuidos entre oficinas, taller de servicio al cliente y una sala de conferencias para realizar la formación continuada de nuestra clientela. Para reaccionar de forma competente a las pecularidades del sector de la ortopedia técnica se ha implementado la Academia OTTO BOCK. Esta iniciativa tiene como objetivo la realización de actividades que ofrecen a los profesionales un desarrollo personal y profesional, ayudándoles a mejorar el tratamiento de sus pacientes con la calidad adecuada, así como adoptar las mejores tecnologías y materiales. La Academia da cursos para ampliar el conocimiento sobre nuestros productos, sobre las técnicas de aplicación de los mismos o sobre técnicas de ortopedia.

edificio
almacen
taller
taller
taller

taller
sala de exposiciones
academia


Catálogos

Vea nuestros catálogos on-Line
más

Orto Medical Care 2014

Visitanos en el Orto Medical Care
Visita la feria Orto Medical Care 2014 los días 20-21 de Noviembre. Ottobock patrocinador oficial.
Visitanos en el Orto Medical Care
más

Nueva Mano Michelangelo®

Nueva prótesis de mano michelangelo
Conozca los beneficios excepcionales de la nueva mano de Ottobock
Nueva prótesis de mano michelangelo
más

Rodilla Genium

Genium.
¿Quiere saber más sobre la rodilla inteligente de Ottobock?
Genium.
más
Quality for life