Cuidado geriátrico

El cuidado geriátrico es la culminación de requerimientos y necesidades especiales que son propias de las personas mayores. Este amplio término recoge aquellos servicios como asistencia en casa, cuidado de día, cuidado a largo plazo, labores de enfermería, cuidados paliativos y cuidados domésticos. Debido a la gran variedad de cuidados geriátricos que se pueden encontrar globalmente, y a las diferentes perspectivas culturales en personas mayores, no solo se puede limitar a un solo tipo de cuidado.

El cuidado geriátrico hace énfasis en los requerimientos sociales y personales de personas mayores que requieren algún tipo de asistencia con actividades diarias y cuidado de su salud, deseando envejecer con dignidad.


Productos adecuados para cuidado geriátrico

Motus

La Motus es una silla de ruedas que se adapta perfectamente a sus preferencias y necesidades. Fácilmente ajustable, el reposapiés abatible y el respaldo regulable en altura permiten una sedestación más confortable.

Motus

A200

La A200 es la silla ideal para interiores. Gracias a su anchura total reducida y diseño compacto, cabe fácilmente por los espacios más estrechos y es muy maniobrable.

A200

B400

En interiores o exteriores - con la B400 siempre estará en el camino correcto. Es una silla polifacética gracias a sus medidas compactas y a su diseño robusto.

B400