Lesión medular

Una compresión medular aguda es una emergencia neuroquirúrgica. Un diagnóstico y una actuación rápidos son esenciales para obtener las mayores posibilidades de prevenir la pérdida permanente de funcionalidad.

Una lesión medular traumática es una lesión de elementos neuronales de la columna vertebral que puede tener como resultado un grado de déficit motor y sensorial, y disfunción del sistema nervioso autónomo o intestinal.

La mayoría de lesiones medulares no seccionan completamente la espina. Normalmente se causan fracturas y compresión de las vértebras, lo cual puede causar destrucción de tracto nervioso medular. La prognosis puede variar entre recuperación casi completa y parálisis total.


Productos relacionados con lesión medular

Motus

La Motus es una silla de ruedas que se adapta perfectamente a sus preferencias y necesidades. Fácilmente ajustable, el reposapiés abatible y el respaldo regulable en altura permiten una sedestación más confortable.

Motus

Avantgarde DV

Una silla de ruedas plegable optimizada para uso activo que destaca por sus excelentes aptitudes de uso diario gracias a sus numerosas opciones de ajuste individual.

Avantgarde DV

Avantgarde DS

La silla de ruedas plegable Avantgarde para usuarios activos se ha optimizado una vez más sin renunciar a sus ventajas. Con sus numerosas opciones de ajuste individual, provee el soporte óptimo para tu día a día.

Avantgarde DS

Ventus

Compacta, robusta y personalizada: la Ventus es una silla de ruedas robusta de chasis rígido con un diseño minimalista y una versatilidad muy atractiva.

Ventus