Correcta sedestación: para comer, beber, jugar

Sistemas de sedestación adaptable dan un soporte estable al niño, promueven su desarrollo motor y les permiten participar en la vida. Los sistemas de posicionamiento terapéutico Ottobock dan soporte al cuerpo y mantienen recta la pelvis evitando así malas posturas. El niño está confortablemente sentado y se puede concentrar en su entorno.

Esto es particularmente importante para comer y beber. Una postura erguida ayuda activamente al niño y es indispensable para niños con desórdenes en la deglución. El dispositivo terapéutico da una buena postura fisiológica y previene por ello los espasmos.

Una postura correcta es también importante para jugar o pintar: permite al niño ser activo, interactuar con el entorno y determinar su propia participación en la vida.


Asiento de terapia Garabatos

El sistema de posicionamiento Garabatos ofrece una alta estabilidad a niños pequeños con desórdenes posturales. El Garabatos posiciona la pelvis, el torso, cabeza y piernas a la vez que permite al niño tener libertad de movimiento. El sistema de sedestación es ideal para las actividades diarias y crece con el niño.

más

Sistema de asiento modular KIT

El sistema de asiento para jóvenes a partir de los 12 años es cómodo, no irrita la piel y permite adoptar una postura estable, por ejemplo a la mesa del comedor o en el pupitre de la escuela. Dado que se puede adaptar de forma individual a la pelvis y el tronco, su hijo se sentirá cómodo incluso durante largos periodos de tiempo.

más

Spider Hi-Low

Base de interiores o exteriores para carcasas de asiento

más