Transporte y excursiones

Todos los niños necesitan un buen soporte mientras están fuera de casa, también para que puedan formar parte activa de todo lo que les rodea.

Experimentar con el entorno tiene un efecto positivo sobre el desarrollo del niño. Las sillas de empuje de rehabilitación y las sillas de ruedas dan al niño la estabilidad necesaria además de dar alivio y soporte a la terapia. Crecen con el niño y se adaptan a posibles cambios. Los dispositivos de movilidad - autopropulsables o empujados por un acompañante - son vitales en la vida diaria. Por esta razón, hay numerosos modelos con multitud de opciones. Diseñados para ser tan compactos como sea posible, se pueden cargar en el coche rápidamente. Todos tienen el mismo objetivo: facilitar la vida diaria.


Kimba Neo

La Kimba Neo proporciona al niño la sujeción necesaria mientras viaja, le alivia e incluso hace que la terapia resulte más fácil. Absorbe las sacudidas y se puede ajustar de forma individual para casi cualquier necesidad.

más

Kimba Cross

Silla de empuje de exteriores con base de tres ruedas, plegable

más

Kimba Inline

Chasis de movilidad de exteriores para dos niños.

más

Silla de empuje plegable Lisa

Silla de empuje plegable para niños con patología leve

más

Skippi/Skippi Plus

La silla electrónica Skippi promueve la movilidad y fomenta la participación de niños que no son capaces de autopropulsarse en una silla de ruedas. El niño puede explorar su entorno y es capaz de moverse libremente y jugar con otros niños.

más

Leckey Tour

Base de exteriores para sistemas de asiento

más