Silla de ruedas electrónica infantil Skippi / Skippi Plus

Explorando el mundo

La silla de ruedas electrónica Skippi Plus para niños

La silla de ruedas SkippiPlus con asiento elevable da un poco de independencia a niños con patología severa. El niño obtiene más movilidad, se mueve de manera independiente y explora el mundo con otros niños. Puesto que la silla es muy estrecha y maniobrble, el niño puede explorar cualquier esquina - incluso en habitaciones pequeñas. Además esto la hace más fácil de transportar - la Skippi se puede desmontar en pocos pasos y cabe en el maletero de un coche pequeño.

Lo que hace a la Skippi tan especial es que multitud de detalles de la silla de ruedas se pueden adaptar a las necesidades del niño. La unidad de control se instala en función de las habilidades del niño. La profundidad y anchura de asiento, así como la posición y el ángulo de las piernas y pies se puede ajustar de manera precisa de acuerdo a la estatura del niño.

Tiempo de embarcarse en una travesía de descubrimiento.

Kit para transporte en vehículos

La Skippi se puede fijar de manera segura en un vehículo usando el kit opcional para transporte en vehículo.

Opciones de controlador

La unidad de control de la silla de ruedas electrónica SkippiPlus permite hasta tres opciones electrónicas. También existen varios controles de entorno y especiales para niños que no tienen capacidad para accionar la silla con sus manos.



Beneficios

Fácil de transportar

¿Viajar con una silla de ruedas? No es problema con la Skippi. La silla de ruedas se desmonta rápidamente y cabe en el maletero de un utilitario.

SkippiPlus

La SkippiPlus es la silla de ruedas que tiene como opciones electrónicas basculación de asiento, reclinación de respaldo y elevación de asiento. El controlador EnAble50 permite hasta tres opciones electrónicas, permitiendo que la silla se adapte a las necesidades del niño.

Skippi con asiento de terapia Garabatos

La Skippi es compatible con varios sistemas de asientos de posicionamiento, entre ellos al asiento Garabatos. Se pretende dar al niño el mejor soporte mientras está sentado.

SkippiPlus con controles especiales

No todos los niños pueden accionar la silla de ruedas a través del joystick estándar. Por ello se puede equipar la SkippiPlus con numerosas alternativas de control especial y de entorno, completamente adaptadas a las necesidades del niño.

Preguntas frecuentes

Información técnica

Datos técnicos  
Capacidad de carga máxima 50 kg
Anchura de asiento 300–380 mm
Profundidad de asiento 280–380 mm
Altura de asiento (sin cojín) 430 mm
Radio de giro 550 mm
Ancho total 570 mm
Largo total con reposapiés 850 mm
Altura de respaldo 350–460 mm
Longitud de pantorrilla 150–380 mm
Altura de reposabrazos 165–235 mm
Ángulo de respaldo -9° a +30° mecánico/0° a 25° eléctrico
Basculación de asiento 20° mecánica o eléctrica
Inclinación de asiento 0°/3°/6°
SkippiPlus: elevación de asiento 200 mm
Velocidad 6 km/h
Autonomía aprox. 30 km
Tiempo de carga máximo 12 h
Superación de obstáculos 50 mm
Superación de pendientes 12%
Peso en vacío 68 kg


Productos similares