Avantgarde CS

Compacta, robusta y fiable

Avantgarde CS

¿Es usted una persona activa y dinámica y no quiere hacer ningún tipo de concesiones en cuanto a la funcionalidad y el diseño de su silla de ruedas? En ese caso, tenemos buenas noticias para usted.

Gracias a su diseño compacto, la Avantgarde CS le ofrece todo lo que necesita para llevar una vida activa: componentes duraderos de gran calidad, un tamaño compacto al plegarla, excelentes posibilidades de posicionamiento y una gran variedad de opciones. Sus ruedas de diseño y sus exclusivos colores hacen que su acompañante diaria también sea un regalo para la vista.

La ilustración muestra equipamiento especial.

Chasis anterior de acuerdo con sus deseos

Dependiendo de lo compacta que quiera su silla de ruedas y qué ángulo de rodillas prefiera, puede elegir entre diferentes versiones de chasis delantero. La Avantgarde CS también está disponible con un chasis delantero acodado para una óptima posición de las piernas.

Robusto y práctico

El reposapiés en una pieza de la Avantgarde CS se puede abatir para el plegado y también abatir hacia un lado. Da un cómodo soporte a sus pies. El ajuste de ángulo integrado asegura la mejor posición posible para los pies.

Llanta Spinergy

Las ruedas traseras Spinergy no solamente mejoran el aspecto de su Avantgarde, sino que también aportan la mejor estabilidad. Gracias a su granbuje central, también son muy robustas.

Pieza lateral de metal ligero

Las piezas laterales de metal ligero otorgan un soporte lateral firme a la vez que aseguran la posición de sedestación. Una inserción de neopreno aisla a su cuerpo del frio en invierno.



Beneficios

Configuración del chasis

El adaptador de la rueda de accionamiento, que se puede montar en dos direcciones, permite ajustar con exactitud el punto de equilibrio tal y como usted quiera.

Elegante y con amortiguación

Las exclusivas ruedas de dirección con suspensión froglegs y llantas de aluminio se caracterizan por sus excelentes propiedades de desplazamiento y amortiguación.

Déjese llevar, cuando lo necesite

Las empuñaduras plegables de empuje están siempre disponibles cuando necesite salvar obstáculos con la ayuda de un acompañante. Después, basta con pulsar un botón para esconderlas rápidamente.

Transporte seguro

El sistema de fijación para la posición plegada asegura que su Avantgarde no se despliegue por sí sola durante el transporte.

Detalles técnicos

Aluminio

El material base del chasis de la Avantgarde es una aleación de aluminio ligera de dureza natural.

Recubrimiento con pintura en polvo

Con una pintura en polvo resistente se sella la superficie de metal y se crean efectos de color brillantes según sus preferencias personales.

Tejido transpirable

El revestimiento transpirable le fascinará con su malla de fibra sintética mullida que permite pasar el aire.

Tejido del revestimiento

El material de nailon utilizado para el revestimiento es hipoalergénico, repele la suciedad y, por supuesto, es muy fácil de limpiar.

Información técnica

Datos técnicos  
Carga máxima 140 kg
Peso neto con un asiento de 40 cm de ancho y 40 cm de profundo aprox. 11 kg
Anchura del asiento 320–500 mm
Profundidad del asiento 360–520 mm
Altura del respaldo 250–500 mm
Altura anterior del asiento 390–550 mm
Altura posterior del asiento 360–510 mm
Material del chasis Aluminio

Descargas

Folleto Avantgarde


Opciones


Productos similares