Avantgarde CV

Máxima flexibilidad

Avantgarde CV

Gracias a sus diferentes posibilidades de ajuste, la Avantgarde CV es un modelo muy versátil, ideal como primera silla de ruedas.

Con un equipamiento de alta calidad incluso en la versión estándar y sus numerosas funciones, es posible montar un producto altamente especializado dependiendo de sus necesidades. Huelga decir que goza de un exterior atractivo y de una moderna combinación de colores.

La ilustración muestra equipamiento especial.

Antivuelco

El antivuelco en la Avantgarde CV tiene un montaje mediante muelles y se abate fácilmente por debajo del chasis con el toque de un pie. Resulta muy fiable para prevenir que su silla vuelque hacia atrás.

Soporte abatible para reposapiés

Los reposapiés en la CV tienen soportes abatibles, de manera que se pueden extraer y abatir hacia fuera o hacia dentro. Esta función resulta muy útil sobre todo en espacios angostos. El mecanismo se puede accionar por usuarios con movilidad reducida en las manos.

Pieza lateral con reposabrazos

Los robustos paneles laterales de aluminio están revestidos de neopreno para protegerle contra el frío. El reposabrazos regulable en altura además proporciona un soporte adicional.

Reposapiés individuales

La paleta de reposapiés se puede abatir hacia arriba además de poder regular su ángulo individualmente, lo que puede mejorar la circulación en la articulación de tobillo. Para un soporte aún mejor, los reposapiés individuales se pueden equipar con inserciones antideslizantes.



Resumen de sus ventajas

Diseño racional

La forma inclinada de la pieza lateral de mesa de la Avantgarde le permite acercarse fácilmente al escritorio o a la mesa del comedor.

Freno de actuación con una mano

La prolongación de la palanca de freno de la Avantgarde CV tiene una forma que le permite accionarla fácilmente, incluso si la movilidad de la mano es limitada.

Adaptación óptima

El revestimiento del asiento de la Avantgarde CV se puede adaptar a la forma de su cuerpo para permitirle adoptar una posición favorable y aliviar presiones.

Todo a mano

Si puede cubrir distancias cortas a pie, podrá llevar consigo su muleta gracias al práctico soporte para muletas de la silla de ruedas.

Detalles técnicos

Aluminio

El material base del chasis de la Avantgarde es una aleación de aluminio ligera de dureza natural.

Recubrimiento con pintura en polvo

Con una pintura en polvo resistente se sella la superficie de metal y se crean efectos de color brillantes según sus gustos.

Tejido transpirable

El revestimiento transpirable le fascinará con su malla de fibra sintética mullida que permite pasar el aire.

Tejido del revestimiento

El material de nailon utilizado para el revestimiento es hipoalergénico, repele la suciedad y, por supuesto, es muy fácil de limpiar.

Información técnica

Datos técnicos  
Carga máxima 140 kg
Peso neto con un asiento de 40 cm de ancho y 40 cm de profundo aprox. 8,9 kg
Anchura del asiento 320–500 mm
Profundidad del asiento 360–520 mm
Altura del respaldo 250–500 mm
Altura anterior del asiento 390–550 mm
Altura posterior del asiento 360–510 mm
Material del chasis Aluminio

Descargas

Folleto Avantgarde


Opciones


Productos similares