Silla de ruedas manual Motus

Funcionalidad y diseño

La Motus es una silla de ruedas que se adapta perfectamente a sus preferencias y necesidades. Fácilmente ajustable, el reposapiés abatible y el respaldo regulable en altura permiten una sedestación más confortable. Opcionalmente, puede obtener su Motus con un chasis delantero acodado y reposapiés en una pieza de aluminio integrado.

Siempre desplazándose? La Motus se pliega rápidamente para facilitar el transporte y el almacenaje, ahorrando tiempo y energía.

Haga click en los puntos de la imagen para descubrir más.

Polivalencia

Nuestro adaptador para la rueda trasera, especialmente diseñado, ofrece 48 posiciones diferentes para adaptar la rueda a su estilo de conducción. También puede realizar un ajuste fino del ángulo de asiento y altura para obtener un posicionamiento perfecto.

Manillares

Los manillares de la Motus tienen un perfil liso y son fáciles de agarrar. Como opción también se ofrecen manillares abatibles hacia abajo que se bloquean en posición para un agarre fuerte.

Facilidad para transferencia

Los reposapiés de la Motus se abaten hacia dentro y hacia fuera y se pueden extraer con una sola mano. Son tan ligeros que se mantienen rectos por sí solos cuando se extraen, posibilitando que se vuelvan a coger sencillamente después de una transferencia.

Apoyo confortable

Reposapiés elevable opcional tiene un punto pivotante muy alto, lo cual permite un mejor posicionamiento y extensión de las piernas.

Manténgase fresco

El tapizado transpirable tiene un aspecto y un tacto destacables, y permite la circulación de aire para evitar la sudoración.



Beneficios

Adaptador de rueda trasera

La Motus tiene un diseño modular que permite hasta 48 posiciones diferentes en la rueda de accionamiento. No importa la estatura o el estilo de conducción, usted será capaz de adaptar la silla a sus especificaciones únicas. Un buen ajuste permite un mejor alineamiento de las ruedas traseras, minimizando la fricción y permitiendo ahorrar fuerzas.

Ajuste de las horquillas delanteras

El chasis delantero en ángulo permite un posicionamiento mejorado de las horquillas delanteras, y por ello una mayor estabilidad frontal. El ajuste se realiza de manera muy sencilla.

Freno

El freno de palanca es a la vez rígido y fácil de accionar - y no rota alrededor del chasis de la silla.

Tipos de chasis

Seleccione a partir de una variedad de colores de chasis: Rojo golosina, verde azulado, azul marino jaspeado, antracita metalizado y negro profundo.

Se puede seleccionar entre un chasis con reposapiés extraible o con reposapiés integrado

Información técnica

Tecnología en la cruceta

Nuestra cruceta de tres barras con una barra central hexagonal reduce las holguras e imita la rigidez de una silla silla de chasis rígido. Con menos puntos de pivotación, la silla se puede plegar y almacenar fácilmente.

Datos técnicos

Especificaciones de la silla de ruedas manual Motus

Material Aluminio
Peso del producto Desde aprox. 12 kgs, dependiendo de las opciones
Ajuste del centro de gravedad 48 posiciones de ajuste a través del adaptador de rueda trasera
Máxima capacidad de carga 125 kgs (ancho de asiento hasta 48) / 140 kgs (ancho de asiento a`partir de 50,5)
Altura de respaldo 30 cm / 50 cm
Anchura de asiento 35,5 cm / 55,5 cm
Profundidad de asiento 36 cm / 54 cm
Longitud de pantorrilla 34 cm / 52 cm
Ancho total 52 cm - 72 cm con ruedas traseras estándar
Largo total 80,5 cm - 108,5 cm con ruedas de 22"
83 cm - 111 cm con ruedas de 24"

Descargas

Folleto Motus


Accesorios