Descubramos juntos nuevas formas de libertad

Sistemas de control especiales: apoyo a las capacidades ya existentes

Unidad de control central de mesa

Como ejemplo de sistema de control especial, la unidad de control central de mesa se puede colocar libremente sobre la mesa terapéutica conforme al cuadro clínico y a los requisitos del paciente. De este modo, permite aprovechar al máximo la superficie de la mesa y supone una mínima limitación de espacio debajo de esta.



Resumen de sistemas de control especiales

Control central de mesa con joystick mini abatible eléctricamente

Máximo aprovechamiento de la superficie de la mesa, limitación mínima de espacio por debajo de la mesa gracias a su innovador mecanismo abatible.

Joystick de alta resistencia

Capaz de compensar fuertes fuerzas repentinas gracias a un margen de trabajo programable.

Mini joystick calibrable

Requiere una cantidad mínima de fuerza, el usuario lo puede calibrar en cualquier momento.

Mini joystick calibrable

Sistema de control de entrada manejable con pequeños movimientos de dirección. Recomendado para mandos de barbilla.

Joystick midi

Gracias a su reducido tamaño, se puede colocar en cualquier sitio.

Joystick

El sistema de control se puede colocar ajustado a los requisitos personales. No solo se puede utilizar como dispositivo manual de entrada.

Módulo de pulsadores

Para activar cómodamente ajustes eléctricos y otras funciones, independientemente del modo de desplazamiento.

Pulsadores externos

De colocación individual, manejable con diferentes grados de fuerza y con posibilidad de asignarlos diferentes funciones.

Control por pedal

Todas las funciones se pueden controlar mediante el pedal. El control de velocidad alivia al usuario.

Unidad orientable

Unidad eléctrica orientable con joystick midi/mini a modo de mando de barbilla o de boca.

Joystick independiente

Puede ser utilizado tanto por el usuario de la silla de ruedas como por su acompañantes con numerosas variaciones.

Software y pantalla para un control más personalizado

Con la ayuda del innovador software enAble50, el distribuidor especializado puede configurar el sistema de control según las necesidades particulares del usuario. Cuanto mejor se adapte el software a las necesidades y capacidades del usuario, más fácil le resultará desempeñar las actividades diarias. Además, podrá centrarse más en otros aspectos de la vida, como el contacto social u otras actividades que prefiera. El enAble50 permite adaptar con precisión los parámetros de desplazamiento a la silla de ruedas en cuestión. Asimismo, permite adaptarla a las capacidades motrices con más precisión que cualquier otro software de control. Entre otros parámetros, se puede aumentar la sensibilidad del módulo de entrada para que el usuario pueda mover la silla de ruedas con menor esfuerzo.

Otro ejemplo: el distribuidor especializado puede definir la intensidad de giro del joystick en cualquier dirección ajustando los ejes X e Y. Esto es particularmente útil si el usuario tiene problemas para mover el joystick en una dirección determinada. Como resultado, el usuario podrá conducir la silla con más precisión. La unidad de control también cuenta con salidas que se pueden programar libremente para activar diferentes funciones. Estas funciones se muestran en una pantalla a color de alta resolución con una clara estructura. Esta pantalla se puede colocar en la silla de ruedas de forma personalizada. Mediante el dispositivo de entrada, el usuario puede seleccionar las opciones del menú, configurar funciones de conducción, ajustar el asiento y controlar su entorno mediante las distintas interfaces.

Un menú con muchas funciones

Menú principal

Proporciona acceso directo a las funciones de desplazamiento, funciones adicionales, favoritos y desconexión del sistema. Si se desea, la desconexión del sistema se puede sustituir por otras funciones.

Favoritos

Selección de las siete funciones preferidas y más utilizadas del usuario para permitirle un control rápido y cómodo. El usuario lo puede programar libremente.

Funciones de desplazamiento

Visualización clara y rápida de todos los parámetros relevantes, como distancia, batería, hora y control de velocidad.

Funciones adicionales

• Ajustes eléctricos del asiento

• Iluminación

• Claxon

• Control del entorno (mando a distancia)

• Configuración del sistema

• Álbum digital de fotos

• Comunicación por imágenes

• Niveles de velocidad

Datos técnicos

Control principal: 130 amperios para los accionamientos de marcha, iluminación integrada, salidas del activador, entradas análogas para sensor (control de dirección), entradas y salidas digitales

Módulos adicionales: panel de control (pantalla LCD integrada), control del acompañante, pantalla LCD (pantalla a color de alta resolución, entrada para sistemas de control especiales, interfaces para infrarrojos y Bluetooth, así como módulos de radio Easywave), módulo ampliado de activadores (5 activadores independientes, salida aparte 12 V (5 A) CC-CC).

Descargas

Preguntas frecuentes


Productos relacionados