02/07/17

Ottobock adquiere la mano BeBionic de Steeper

Ottobock adquiere la mano BeBionic de Steeper

Nos alegra anunciar que Ottobock ha adquirido la línea de producto Bebionic de la compañía de tecnología de medicina británica Steeper.

"Con esta expansión continuamos con nuestro camino en la innovación tecnológica como líderes", dijo el profesor Hans Georg Näder, Presidente de Otto Bock HealthCare GmbH.

Con la adquisición de la mano multiarticulada de Bebionic, y junto a la mano Michelangelo, Ottobock continúa reforzando su posición como líder de mercado en soluciones de prótesis de miembro superior.

Mientras que la mano Michelangelo dispone de varios tipos de agarre de gran alcance, el beneficio de la mano Bebionic reside en la diversidad de patrones de agarre, como el control separado del dedo índice. Esto hace que sea más fácil para los usuarios operar con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

"El mejor ajuste posible para cada usuario - al adquirir la mano Bebionic, estamos adaptando nuestra tecnología a una nueva generación de usuarios", dijo el profesor Hans Georg Näder.

La movilidad de múltiples dedos es muy importante para los pacientes de miembro superior, debido a que sus necesidades han seguido cambiando - especialmente en lo que respecta al mundo laboral y de esparcimiento cada vez más digital.

"La integración de Bebionic en nuestra cartera es un paso más en nuestro camino a futuras tecnologías. Las posibilidades para el usuario una vez más se incrementan significativamente, en especial con la combinación del reconocimiento de patrones ", declaró el profesor Hans Georg Näder.

Después de un breve período de transición, la distribución de los productos Bebionic será controlada exclusivamente por Ottobock el 1 de mayo de 2017.