Órtesis y soportes Ottobock

Ottobock desarrolla y fabrica órtesis y soportes de alta calidad que pueden ser de ayuda para determinadas lesiones. Por un lado, existen órtesis para ayudar a la cura de lesiones de ligamentos, articulaciones y huesos. En el caso de una patología permanente, pueden conservar las funciones y prevenir o reducir el dolor. La finalidad de estos productos es dar un soporte correcto y complementar la terapia dirigida por su médico. Órtesis paralizantes – tales como órtesis de pierna completa u órtesis de tobillo – están hechas a medida por un técnico especializado y constituyen un ajuste permanente en caso de parálisis completa o incompleta en una o ambas piernas. También pueden ayudar a las personas a obtener la máxima libertad de movimientos pese a sus limitaciones.

Ottobock trabaja mano a mano con renombrados técnicos ortopédicos, médicos y terapeutas para el desarrollo de nuevos productos. Estudios científicos documentan la efectividad de estos productos. Su validez para ser usados a diario es también un factor importante: materiales que no irritan la piel, confortables y prácticos, lo cual facilita el uso de la órtesis.

La movilidad de las personas es un elemento clave en los casi 100 años de historia de nuestra compañía. La meta de ayudar a restablecer la movilidad de las personas – o conservar la movilidad que tienen – está detrás de cada uno de nuestros productos. Obtenga información detallada sobre la posibilidad de una prueba con una órtesis Ottobock.


Qué son órtesis y soportes?

Una órtesis o un soporte se prescriben en caso de lesión del aparato de soporte y el sistema locomotor. Infórmese sobre los diferentes tipos de órtesis y soportes, su funcionalidad y su estructura.

más

Regiones del cuerpo afectadas

Columna vertebral y hombre, codo, mano, espalda, cadera, rodilla, pierna y pie o tobillo: utilice la región del cuerpo afectada como el punto de partida para descubrir qué productos le pueden ayudar a aliviar su dolor.

más

Cuadros clínicos y síntomas

Obtenga información detallada sobre los diferentes cuadros clínicos y síntomas, opciones de terapia y métodos de diagnóstico. Se ofrecen órtesis específicas y soportes para cada enfermedad; pueden ayudar a aliviar sus dolores.

más