Órtesis de hombro Omo Neurexa plus

Omo Neurexa plus – facilitar el proceso de rehabilitación

Sé independiente.

Un accidente cerebrovascular o lesiones en el sistema nervioso central o periférico puede conducir a la parálisis en el hombro. Esto produce dolor en el área del hombro y restringe el movimiento del brazo.

La dislocación de la articulación del hombro desde la cavidad es una de las razones del dolor en el hombro. La Omo Neurexa plus corrige la alineación de la cabeza del húmero con la cavidad articular y por lo tanto alivia la causa del dolor. Ayuda a estabilizar el hombro y posicionarlo de nuevo correctamente. La Omo Neurexa plus proporciona un notable alivio, alivia el dolor y conduce a una mejor postura general del cuerpo.

Gracias a su diseño especial, la ortesis puede ahora ser aplicada por los propios pacientes con una mano.

Correas de uniónLas correas de unión pueden ser ajustadas individualmente por el ortoprotésico para el mejor posicionamiento posible del hombro.

Las correas de unión pueden ser ajustadas individualmente por el ortoprotésico para el mejor posicionamiento posible del hombro.

Independencia gracias a la aplicación de una sola mano

La Omo Neurexa plus fue diseñada para que la órtesis pueda ser aplicada por el propio paciente con una mano también.

Material de regulación climática TriTech

El material regulador climático TriTech contrarresta el desarrollo del calor. Esto reduce la transpiración y la órtesis también se puede usar por períodos más largos de tiempo.

Beneficios

Beneficios

Alivia el dolor

La Omo Neurexa plus proporciona un notable alivio y disminuye el dolor causado por la mala posición de la articulación del hombro. Al colocar su hombro en una mejor posición, la órtesis combate la causa del dolor.

Inicio temprano de la rehabilitación

Con la Omo Neurexa plus, el hombro está estabilizado de forma segura. Esto significa que usted puede concentrarse totalmente en el movimiento y el entrenamiento de la marcha. Como resultado, puede comenzar la rehabilitación lo antes posible y aprender los patrones de movimiento correctos desde el principio.

Mejora la postura corporal

Al traer su hombro a la posición correcta con la órtesis, toda su postura corporal se corrige - lo que influye positivamente en su andar. Esto le ayuda a evitar la tensión muscular excesiva unilateral o la excesiva extensión de los nervios, ligamentos y tendones.

Material cómodo

La órtesis está hecha de una tela suave y lavable con tiras de silicona en el interior. Esto evita el deslizamiento y el frotamiento. El material regulador de clima también contrarresta la transpiración y hace que la órtesis sea cómoda de usar durante todo el día.

Aplicación a una sola mano

Gracias a su diseño especial, puede colocar la órtesis usted mismo con una sola mano. Los botones de color facilitan su colocación correcta. Su terapeuta u ortoprotésico adaptará la órtesis a sus necesidades individuales y le mostrará cómo aplicarla correctamente.

Funcionalidad

Omo Neurexa plus para la estabilización después de un accidente cerebrovascular

La órtesis de hombro Omo Neurexa plus es parte de la línea de productos Neurexa. Fue desarrollado en estrecha cooperación con médicos y terapeutas - especialmente para pacientes con accidente cerebrovascular. Como valioso dispositivo médico para la rehabilitación, promueve el movimiento activo.

El dolor en el hombro se produce con frecuencia después de un accidente cerebrovascular u otras enfermedades. En este caso el húmero se encuentra en una posición desfavorable. La Omo Neurexa plus lo devuelve a la posición correcta, eliminando así la causa del dolor. Esto es esencial para comenzar con una rehabilitación temprana y específica. Nuestro objetivo es ayudarle a reintegrarse a su ambiente social y de trabajo familiar tan pronto como sea posible.

Cómo funciona

La Omo Neurexa plus consta de dos partes: un manguito de hombro y manguito de antebrazo. Están conectados por dos correas. La órtesis cubre un área grande en la región del hombro, que tiene un efecto positivo en lo que se conoce como propioceptores. Éstos perciben cómo usted mueve su hombro y qué posición tiene. Ayuda a mejora su postura corporal general, que a su vez tiene un impacto positivo en su ciclo de marcha. Una almohadilla de estimulación muscular, que se puede unir fácilmente dentro de la órtesis del hombro con un cierre de velcro, hace posible proporcionar estimulación adicional para los músculos debilitados.

Indicaciones

Dolor en el hombro y disfunción (incluyendo subluxación)

un accidente cerebrovascualr

Una hemiplejia

Un prolapso del disco cervical

Lesiones del plexo braquial

Daño a los nervios periféricos, etc.