Prótesis de extremidad inferior

Movilidad es sinónimo de calidad de vida. Esto es aplicable a cualquier edad y especialmente a aquellos que han sufrido la amputación de un miembro inferior. Lo que se exige a una prótesis puede variar tanto como lo han hecho nuestras vidas. Ottobock ofrece una solución de protetización perfectamente adaptada a sus necesidades. Nuestras prótesis le permiten participar en muchas actividades cotidianas y de ocio sin grandes limitaciones. El requisito indispensable es, lógicamente, una adaptación protésica que satisfaga sus necesidades particulares. El mejor tipo de adaptación protésica posible se determina conversando con su médico, el técnico ortopédico y el equipo de rehabilitación.


Historias de usuarios

Las modernas prótesis de Ottobock hacen posible que conserve o recupere la movilidad. En nuestro canal de YouTube le presentamos a personas que usan una prótesis y llevan una vida activa. Las modernas prótesis de Ottobock hacen posible que conserve o recupere la movilidad. En nuestro canal de YouTube le presentamos a personas que usan una prótesis y llevan una vida activa.

Historias de usuarios en YouTube

Vocabulario técnico y funcionalidad de las prótesis

Aquí encontrará explicaciones claras del vocabulario frecuente usado en tecnología médica.

más

Información para personas con amputación

Esta información tiene como objetivo ofrecer un resumen inicial del proceso de adaptación protésica. Es el primer paso para ayudarle a sentirse seguro y confiado a la hora de afrontar su nueva situación.

más