Articulaciones de rodilla

Una amputación supone un importante cambio en la vida cotidiana y entorno del usuario. Ottobock es el acompañante perfecto a lo largo del proceso. Nuestro objetivo es demostrar que la pérdida de un miembro no supone un punto final a la movilidad. Las prótesis modernas junto con un buen ajuste permiten seguir llevando a cabo las actividades diarias, tanto personales como profesionales.


C-Leg 4

En todo el mundo no hay otra rodilla mecatrónica que se lleve tanto como la C-Leg. Estableció nuevos estándares con su lanzamiento en 1997, y numerosos estudios han probado su fiabilidad desde entonces. Hoy en día, sus nuevas características la convierten en la mejor C-Leg de todos los tiempos.

Más información sobre C-Leg 4

Genium

El mayor deseo de usuarios protetizados es tener que pensar lo menos posible en su prótesis. Moverse de manera natural e intuitiva. Ser capaces de centrarse en sus fortalezas y llevar una vida activa. Para este propósito hemos desarrollado la Genium.

Más información sobre Genium

Genium X3

La Genium X3 está basada en las fortalezas de la Genium y ofrece todas sus funcionalidades - pero además va unos pasos más allá. La Genium X3 hace posible lo imposible: caminar, correr y nadar con la misma prótesis.

Más información sobre Genium X3

Kenevo

La premisa de la rodilla Kenevo es la seguridad. Funciones básica dan soporte en situciones cotidianas, y hay tres modos de actividad que se adaptan a cada usuario, lo cual es una gran ventaja, especialmente para rehabilitación y personas menos activas.

Más información sobre Kenevo

Helix 3D articulación de cadera

Con el sistema de articulación de cadera Helix 3D, Ottobock está estableciendo estándares de protetización nuevos para personas con amputación de la articulación de cadera.

Más información sobre Helix 3D

Articulación de cadera 7E9

Un sistema hidráulico de alto rendimiento en miniatura forma el núcleo de la articulación de cadera 7E9, suavizando armoniosamente los movimientos de la articulación tanto en la fase de balanceo como en la fase de apoyo. Se trata de obtener un patrón de marcha que se aproxime al máximo al modelo fisiológico.

Más información sobre 7E9

3R60

Sistema protésico para usuarios con un nivel de actividad moderado. Adecuado para niveles de amputación desde desarticulación de rodilla a hemipelvectomía.

Más información sobre 3R60

Aqualine

El sistema protésico Aqualine ha sido diseñado para satisfacer las exigencias en zonas mojadas. El pie Aqua tiene una planta antideslizante y la rodilla Aqua garantiza seguridad al andar y estar de pie.

Más información sobre Aqualine

3R78

La articulación de rodilla protésica 3R78 ofrece seguridad en la fase de apoyo y unos patrones de movimiento armoniosos, así como un ángulo de flexión elevado.

Más información sobre 3R78

3R80

La articulación de rodilla 3R80 ofrece a los usuarios de prótesis una mayor libertad de movimientos e independencia ya que permite caminar especialmente sobre suelos irregulares.

Más información sobre 3R80

3R106

La articulación de rodilla neumática facilita las actividades cotidianas

Más información sobre 3R106

3S80

La articulación de rodilla 3S80 Sport combinada con el adaptador para pie 4R204 Sport y el pie con resorte de carbono 1E90 es ideal para personas deportistas con amputación transfemoral aficionadas a correr.

Más información sobre 3S80

3R95

La articulación de rodilla ligera 3R95 para usuarios activos dispone de dos ángulos de flexión diferentes y es especialmente adecuada para mujeres y jóvenes.

Más información sobre 3R95

3R90

Articulación de rodilla resistente con mecanismo de freno de fricción

Más información sobre 3R90

3R41

Articulación de rodilla modular fabricada en materiales sintéticos, para amputados con altos requerimientos de seguridad que tienen un grado de movilidad bajo.

Más información sobre 3R41

3R62

La 3R62 Pheon hace que la tecnología EBS, de suma importancia desde el punto de vista biomecánico, esté al alcance de usuarios con grado de movilidad reducido.

Más información sobre 3R62

3R93

La articulación de rodilla terapéutica 3R93 esté especialmente indicada como primer ajuste protésico para realizar ejercicios de marcha y estar de pie después de la amputación.

Más información sobre 3R93

3R65

La articulación de rodilla 3R65 es particularmente adecuada para niños y adolescentes gracias a su peso reducido y adaptabilidad.

Más información sobre 3R65

3R38

La articulación de rodilla ligera 3R38, diseñada específicamente para niños y adolescentes, ofrece el soporte óptimo en el control de la fase de balanceo por parte del usuario.

Más información sobre 3R38

3R39

Para niños amputados, una articulación de rodilla artificial debe dar libertad de movimiento y a su vez la mayor seguridad.

Más información sobre 3R39