Otros productos de miembro inferior

Una amputación supone un importante cambio en la vida cotidiana y entorno del usuario. Ottobock es el acompañante perfecto a lo largo del proceso. Nuestro objetivo es demostrar que la pérdida de un miembro no supone un punto final a la movilidad. Las prótesis modernas junto con un buen ajuste permiten seguir llevando a cabo las actividades diarias, tanto personales como profesionales.


Adaptador rotativo 4R57

Este adaptador rotativo facilita la vida diaria a usuarios de prótesis gracias a sus movimientos de rotación optimizados, por ejemplo al estar sentado o conducir un coche.

Más información sobre 4R57

Adaptador de torsión 4R39

El adaptador de torsión permite una mayor libertad de movimiento, tanto en el trabajo como durante el tiempo de ocio, así como movimientos rotativos en espacios reducidos y un patrón de marcha armonioso que alivia la tensión.

Más información sobre 4R39

Adaptadores desplazables 6A53 y 6A54

Los liners anatómicos de silicona Skeo 3D 6Y77 y 6Y87 para amputados transtibiales y transfemorales aseguran un alto confort en el encaje protésico.

Más información sobre 6A53 y 6A54

ClickValve

Innovativo cierre por válvula para el encaje protésico

Más información sobre ClickValve

Lanzadera magnética MagnoFlex Lock

El sistema de lanzadera 6A40 MagnoFlex se forma de un pin y un imán que facilitan colocarse la prótesis y bloquearla.

Más información sobre MagnoFlex Lock

Medias de compresión Ottobock

Medias de compresión para el muñón residual para el muslo y un apoyo profesional en el cuidado del muñón residual después de la amputación.

Más información sobre medias de compresión

EasyFit funda para colocar prótesis

La funda para colocar prótesis EasyFit, fabricada en material de fricción reducida, con un borde reforzado, permite al usuario emplear menos tiempo en colocar su prótesis femoral.

Más información sobre EasyFit

Derma Skin Care

La serie DERMA skin protection ofrece la mejor protección contra problemas cutáneos como irritación, sudoración y formación de olor en el muñón residual.

Más información sobre Derm Skin Care

Epítesis de silicona para miembro inferior

Adicionalmente a la formación de un aspecto natural, las prótesis de antepié de silicona permiten a las personas afectadas vivir su día a día sin restricciones - descalzas o con calzado estándar.

Más información sobre epítesis de silicona MI