Epítesis parcial de pie de silicona

Una solución moderna para amputación de antepié

Caminar seguro

Una prótesis de silicona de antepié reemplaza una parte amputada de un pie. Las prótesis parciales de pie de silicona permiten un patrón de marcha muy natural. Las personas afectadas pueden llevar calzado normal, caminar descalzas y superar el día a día sin limitaciones excesivas.

Diseño individualizado

El diseño personalizado y anatómico del encaje proporciona un ajuste perfecto, una distribución homogénea de la presión y compresión en el muñón residual.

Aspecto individualizado

La forma de los dedos y la apariencia individual del pie se reproducen hasta el más mínimo detalle.

Imagen natural

La apariencia de la prótesis de antepié se adapta al color actual de la piel. Hasta 8 colores se combinan entre sí. Incluso la pigmentación y la estructura de las venas se reproducen con total precisión.

Con todo detalle

Las uñas, en material acrílico, están pigmentadas a imitación de las naturales.



Beneficios

Apto para ducha

La prótesis de antepié resistente al agua es válida para ducharse o también para ir a la piscina.

Caminando descalzo

¿Caminar descalzo en la playa? No es un problema con la prótesis de antepié - gracias a su sencilla limpieza.

Utilizar calzado normal

Gracias al diseño adaptado del encaje, se pueden llevar zapatos con la prótesis de antepié.

Fabricado a mano

Cada prótesis es única, hecha a medida de acuerdo con sus requerimientos.

Uso intensivo

Directamente después de levantarse, y hasta altas horas de la noche: gracias al diseño personalizado del encaje, la prótesis encaja sin cierres ni puntos de presión y puede ser utilizada durante todo el día.

Cuidado sencillo

Con cuidado diario en el interior y en el exterior, se pueden utilizar las prótesis durante todo el día, desde por la mañana hasta por la noche. Todo lo que se necesita es agua y un jabón ph-neutro.

Funcionalidad

Patrón de marcha

Muchas personas afectadas valoran las prótesis de silicona de antepié como una solución ideal a varias situaciones cotidianas.

En la piscina o en la ducha, descalzo/a o con zapatos de día a día - un apoyo natural del pie vuelve a ser posible. Aparte del patrón de marcha inadvertido, los usuarios se benefician de una mayor libertad de movimientos. Son capaces de caminar confortablemente, estar de pie de manera segura y mover su pie libremente. Se pueden cubrir distancias más largas, incluso en terreno irregular.

Instrucciones de cuidado

El material de silicona de alta calidad que se utiliza cubre todas las características de un ajuste óptimo: funcionalidad, estética y confort. Temperatura y resistenca UV son solo algunos de los beneficios del material de silicona. Las prótesis de silicona requieren de un cuidado sencillo y son muy fáciles de limpiar. Después de su uso deberían ser limpiadas a diario por la parte exterior con agua y un jabón PH neutro. Manchas permanentes no tienen ninguna oportunidad si se siguen las instrucciones de cuidado. Bordes de encaje finos, ajuste seguro al muñón residual y cuidado de la piel son algunas de las ventajas del material de silicona.

Las prótesis estéticas de silicona están fabricadas en silicona HTV (vulcanización a alta temperatura, por sus siglas en inglés). El material soporta temperaturas de hasta 200° C, lo cual permite una esterilización higiénica y sencilla de la prótesis. Limpieza con agua y un jabón PH neutro es suficiente después del uso diario. La prótesis de antepié se pone y quita de forma sencilla gracias a la elasticidad del material de silicona. El usuario introduce el muñón residual en la prótesis tanto como le sea posible y tira del encaje por encima del talón. Recomendamos el uso del gel Ottobock ProComfort (633S2) para facilitar la colocacion de la prótesis.