Pies protésicos

Una amputación supone un importante cambio en la vida cotidiana y entorno del usuario. Ottobock es el acompañante perfecto a lo largo del proceso. Nuestro objetivo es demostrar que la pérdida de un miembro no supone un punto final a la movilidad. Las prótesis modernas junto con un buen ajuste permiten seguir llevando a cabo las actividades diarias, tanto personales como profesionales.


1C66 Triton Smart Ankle

Con el Triton smart ankle, Ottobock amplía su rango de productos de alta gama de carbono Triton. Se trata de un innovativo pie de carbono con tecnología sensorial en el tobillo. Su dinámica le permite adaptarse paso a paso para cumplir con las necesidades del usuario de prótesis.

Más información sobre 1C66

Familia de producto Triton

Los pies protésicos de la familia de productos Triton son adecuados para usuarios activos. Su reacción dinámica y flexibilidad excelentes favorecen la movilidad al más alto nivel, tanto en el día a día como al practicar deportes de ocio.

Más información sobre Triton

1C40 C-Walk

El pie protésico de fibra de carbono C-Walk favorece un patrón de marcha simétrico, reduciendo simultáneamente la carga a ambos lados del cuerpo.

Más información sobre 1C40

1D10, 1D11

Los pies protésicos Dynamic 1D10 y 1D11 ofrecen un alto nivel de funcionalidad y tienen un aspecto atractivo gracias a la forma de los dedos del pie.

Más información sobre 1D10 y 1D11

1C30 Trias

Basado en el modelo natural, el pie protésico Trias 1C30 se caracteriza por su aspecto extraordinariamente atractivo y una movilidad muy agradable.

Más información sobre 1C30

1E56 Axtion

Los usuarios del pie protésico Axtion 1E56, hecho a base de carbono, pueden practicar deportes de ocio de alto nivel gracias a su buena amortiguación y excelente devolución de energía.

Más información sobre 1E56

1E90 Sprinter

El pie deportivo 1E90, de eficacia probada a nivel internacional y con el contorno del resorte de carbono, satisface las elevadas exigencias de los deportistas con amputación transfemoral o transtibial.

Más información sobre 1E90

1E57 Lo Rider

Gracias a su reducido peso y su elevado retorno de energía, el pie protésico Lo Rider 1E57 es adecuado para personas activas con una amputación de Syme.

Más información sobre 1E57

1S101, 1S102, 1S103 SACH+

Para personas mayores y usuarios de prótesis poco activos, el pie SACH+ —disponible en tres versiones— ofrece también un aspecto discreto y prácticamente natural.

Más información sobre SACH+

1E58 Axtion DP

Pie ultraligero de carbono para entusiastas del deporte

Más información sobre 1E58

1M10 Adjust

El pie protésico 1M10 Adjust permite a los usuarios caminar y estar de pie de forma segura mientras realizan actividades en su hogar.

Más información sobre 1M10

1D35 Dynamic Motion

El pie protésico 1D35 Dynamic Motion permite un patrón de marcha natural gracias su movilidad optimizada

Más información sobre 1D35

1A30 Greissinger Plus

El pie protésico Greissinger Plus compensa las irregularidades del terreno y da por ello una sensación de seguridad al caminar y estar de pie.

Más información sobre 1A30

1C20 Pro Symes

Con el 1C20 ProSymes, los amputados según el método Syme obtienen un pie dinámico y fiable con una excelente amortiguación en el talón.

Más información sobre 1C20

1S30 SACH para niños

El pie SACH 1S30 garantiza estabilidad a niños pequeños con un peso de hasta 35 kilogramos.

Más información sobre 1S30

1K30 SACH para niños

Desarrollado para presentar una apariencia totalmente natural, el pie 1K30 SACH con dedos preformados se ha diseñado para cumplir con las necesidades de niños y adolescentes.

Más información sobre 1K30