Pies protésicos 1D10, 1D11

Pie protésico con una apariencia natural

Después de una amputación, los usuarios de prótesis quieren un pie protésico con una gran funcionalidad y el aspecto más natural posible. Los pies Dynamic se caracterizan por su forma natural con una superficie lisa, los dedos de los pies con forma y el dedo gordo separado. Además de la forma estándar del pie, ofrecemos el 1D11 con una forma de pie más estrecha, siendo así particularmente adecuado para calzado de mujer o calzado estrecho de hombre.

Las propiedades funcionales se consiguen mediante la combinación probada de un núcleo contorneado y una espuma funcional. Esto hace posible que el talón toque el suelo cómodamente y que resulte fácil flexionar la planta del pie. La sofisticada tecnología de la espuma brinda al antepié unas características dinámicas mejoradas.

Se recomienda el pie Dynamic para usuarios con un grado de movilidad de bajo a moderado. Su experto en ortopedia estará encantado de explicarle las posibilidades de combinación del pie con diversos componentes protésicos, así como de informarle sobre los tamaños de pie disponibles y el peso corporal máximo admitido.