Liners de la gama Uneo

El material suave y resistente protege los muñones más sensibles.

Elegir el liner adecuado influencia mucho el confort del usuario al llevar su prótesis. Es importante que el liner se adapte a las necesidades personales - como p.ej. las características del muñón residual - de la mejor manera posible.

Los usuarios con muñones sensibles, huesudos o con cicatriz necesitan un liner fabricado en material blando y suave que se distribuya de manera uniforme alrededor del muñón. Necesitan un material que tenga buenas características de fricción - como todos los liners de la gama Uneo. Ya que el material se adapta a las características del muñón residual, los liners proveen un ajuste preciso y confortable, y gracias a ello una buena distribución de la presión dentro del encaje. Los liners Uneo absorben impactos y dan una sensación de acolchado.

De estar intersado en un liner Uneo, se puede elegir entre varios modelos con características diferentes.



Uneo Pure – el liner transparente

Se puede comprobar visualmente el aspecto del muñón residual, por ejemplo la detección de signos de irritación cutánea.

Uneo Skinguard – con aditivo antibacteriano

El aditivo antibacteriano ralentiza la propagación de bacterias en el encaje protésico. Se reduce la formación de olores y se mejora la higiene.

Uneo Flex – el liner preformado

La flexión natural de la rodilla está integrada en la forma del liner. La rodilla se puede flexionar con mayor facilidad y menor número de arrugas se forman en el hueco de la rodilla.

Uneo 3D – el liner anatómico

Más cantidad de material en áreas flexibles provee un acolchado adicional, con menos material en otras áreas para facilitar la flexión.

Uneo Fresh – el liner con un aditivo aromatizado

El aditivo con un agradable y fresco aroma no se desgasta y da una sensación muy agradable.

Uneo Unique – el liner individualizado de alto rendimiento

Este liner único se adapta exactamente a la forma individual del muñón y se fabrica a medida.


Descargas

Preguntas frecuentes