Liners de la gama Skeo

Los liners Skeo dan estabilidad incluso a muñones residuales con mucho tejido blando

El liner juega un papel fundamental conectando el sistema protésico con el muñón residual. Por esta razón hay que tener especial consideración a la hora de seleccionar el adecuado.

Gracias a las propiedades especiales de la silicona, los liners de la gama Skeo estabilizan el muñón, incluso si este está cubierto por una gran cantidad de tejido blando. Los liners también son muy duraderos. Dependiendo del modelo, una funda textil de baja fricción o una suave capa exterior aseguran un manejo sencillo en el uso diario. Esto facilita la colocación del encaje protésico. Los liners Skeo también son muy fáciles de limpiar.

Los liners Skeo de Ottobock están equipados con características y funciones adicionales que hacen igual de importante la elección de un liner. El Skeo Pure es un liner transparente, el Skeo 3D tiene forma anatómica y el Skeo Skinguard contiene un aditivo antibacteriano.



Skeo Pure – el liner transparente

Puede comprobar visualmente la apariencia de la piel mientras lleva el liner colocado. El liner se limpia con facilidad y se seca rápidamente.

Skeo Skinguard – con un aditivo antibacteriano

Un aditivo antibacteriano previene el crecimiento de bacterias debido a la sudoración. El resultado es la minimizacion de olores.

Skeo 3D – liner tibial anatómico

El material es más fino en la parte central de la rodilla, lo cual facilita doblar la rodilla. Es más gruesa en otras áreas para acolchar regiones sensibles.

Skeo 3D – liner femoral anatómico

El tejido blando está confortablemente dentro del liner para proveer soporte.

Descargas

Preguntas frecuentes