Otros productos de miembro superior

Las prótesis de brazo pueden reemplazar las funciones básicas más importantes del miembro faltante, como abrir y cerrar la mano, así como reproducir su aspecto externo. Ottobock ofrece un amplísimo rango de ajuste para prótesis de miembro superior, desde componentes cosméticos hasta componentes mioeléctricos, pasando por todos los accesorios necesarios.


Derma Skin Care

La serie DERMA skin protection ofrece la mejor protección contra problemas cutáneos como irritación, sudoración y formación de olor en el muñón residual.

Más información sobre Derm Skin Care

Epítesis de silicona para miembro superior

La epítesis de silicona no solo amplían las opciones de funcionalidad de la mano afectada, también tienen una apariencia completamente natural en su diseño.

Más información sobre epítesis de silicona MS

Tirantes para brazo 21A35=1, 21A36=1

Además de su alto confort, los tirantes de brazo 21A35=1 y 21A36=1 ofrecen un control de la prótesis efectivo e inadvertido para usuarios con prótesis de tiro.

Más información sobre tirantes para brazo

EasyFit funda para colocar prótesis

La funda para colocar prótesis EasyFit, fabricada en material de fricción reducida, con un borde reforzado, permite al usuario emplear menos tiempo en colocar su prótesis femoral.

Más información sobre EasyFit