Sistemas de brazo y mano

Las prótesis de brazo pueden reemplazar las funciones básicas más importantes del miembro faltante, como abrir y cerrar la mano, así como reproducir su aspecto externo. Ottobock ofrece un amplísimo rango de ajuste para prótesis de miembro superior, desde componentes cosméticos hasta componentes mioeléctricos.


12K100 Dynamic Arm

La tecnología especial de la articulación de codo DynamicArm permite realizar movimientos prácticamente naturales. Recomendamos combinarla con la mano SensorHand Speed.

Más información sobre DynamicArm

Mano Michelangelo con Axon-Bus

El sistema protésico Axon-Bus con la mano Michelangelo devuelve numerosas funciones de la mano natural mediante diversas opciones de agarre.

Más información sobre Michelangelo

Prótesis de mano SensorHand Speed y VariPlus Speed

Combinadas con prótesis de brazo mioeléctricas, las manos protésicas SensorHand Speed y VariPlus Speed permiten sujetar y agarrar objetos, y ser activo.

Más información sobre SensorHand Speed y VariPlus Speed

Sistema de mano protésica MyoFacil

La mano MyoFacil es ideal para una primera protetización mioeléctrica. Constituye una sólida adaptación protésica básica, brindando así una gran libertad de movimientos.

Más información sobre MyoFacil

Guantes protésicos SkinNatural

Los guantes protésicos le ayudan a integrar la prótesis en la imagen corporal completa de forma armoniosa. El guante también protege el mecanismo de la mano protésica.

Más información sobre Skin Natural

Mano Michelangelo con Axon-Hook

Esbelta y compacta, aún así potente y estable. El AxonHook es un robusto dispositivo terminal de alto rendimiento que se complementa a la perfección con la mano Michelangelo. Su gran fuerza de agarre permite agarrar objetos pesados y ninguna otra mano de gancho supera su velocidad.

Más información sobre Michelangelo

Greifer eléctrico DMC VariPlus 8E33

Gracias a su control preciso y su elevada fuerza de agarre, el greifer eléctrico de sistema DMC VariPlus permite incluso realizar trabajos manuales.

Más información sobre DMC VariPlus

Mano electrónica transcarpiana 8E44

La mano transcarpiana DMC plus sienta un precedente en cuanto a facilidad de aprendizaje así como velocidad y fuerza de agarre mediante el uso de señales musculares.

Más información sobre mano transcarpiana

Componente para el codo ErgoArm

Los componentes para el codo ErgoArm®, ErgoArm® plus, ErgoArm® Hybrid y ErgoArm® Electronic plus ofrecen una gran funcionalidad, un peso reducido y un aspecto atractivo.

Más información sobre ErgoArm

Greifer MyoHand VariPlus Speed

MyoHand VariPlus Speed es la combinación de la mano SensorHand Speed y el greifer eléctrico de sistema DMC VariPlus, y destaca por su elevada fuerza y velocidad de agarre.

Más información sobre VariPlus Speed

Mano mioeléctrica 2000

Después de una amputación de miembro superior, los niños pueden volver a disfrutar de sus actividades gracias a la liviana mano electrónica para niños.

Más información sobre mano electrónica 2000

Ganchos para prótesis

Gracias a su agarre de alta precisión, los ganchos son una buena alternativa para sistemas de mano controladas por cable.

Más información sobre ganchos