Guantes protésicos SkinNatural

Una amplia gama para un aspecto personalizado

Aspecto natural y protección

Los guantes para las prótesis desempeñan dos funciones importantes: para muchos usuarios son un elemento crucial y lo primero que los demás notan cuando ven la prótesis. Su aspecto natural contribuye considerablemente a integrar la prótesis en la imagen corporal completa de forma armoniosa. El guante también protege el mecanismo de la mano protésica de la humedad, la suciedad y el polvo.

Los guantes protésicos de Ottobock están hechos de PVC y son muy robustos y resistentes a la rotura. Gracias a la amplia gama de colores disponibles, se pueden elegir de acuerdo a las necesidades particulares y su aspecto natural convence.

Estructura en varias capas

El materail tiene una estructura de varias capas. Fibras coloreadas en el interior imitan la estructura natural de las venas de la mano humana.

Uñas

Detalles hechos a mano tales como el color y la forma de las uñas dan como resultado una réplica genuina del modelo natural.

Forma natural

La forma de los dedos y de la mano se corresponden con la anatomía natural de la mano humana.

Réplica detallada

Hasta la arruga más pequeña se imita cuando se producen los guantes protésicos.



Ventajas que le ofrece

Robusto y fácil de cuidar

Su mano protésica entra en contacto con muchas cosas a lo largo del día. El material de PVC se caracteriza por una buena fuerza mecánica y durabilidad. Es robusto y no se rompe fácilmente. Un acabado especial también lo hace considerablemente más resistente a las manchas. Puede limpiar su guante fácilmente a diario con un limpiador especial.

Natural y discreto

¿Desea que su guante protésico también se asemeje a su mano tanto como sea posible? Unas fibras interiores de color imitan la estructura venosa natural de la mano humana, al tiempo que la estructura de capas múltiples crea un efecto de profundidad que hace que el guante parezca tridimensional. Las uñas, los vasos sanguíneos, los nudillos y arrugas pequeñas están pintados a mano para crear un aspecto engañosamente auténtico.

Entreteniendo a la audiencia

Hay un guante translúcido disponible para aquellos usuarios de la mano Michelangelo que quieran mostrar su moderna prótesis con seguridad en sí mismos. Así queda visible el diseño fascinante de la mano Michelangelo. Otra versión completamente en negro es realmente llamativa.

Amplia gama de colores

Dependiendo de su prótesis de mano, puede elegir entre hasta 7 matices de color para su guante protésico. Su técnico ortopédico le asesorará al detalle con un muestrario de colores para encontrar el color más adecuado a su tipo concreto de piel.

Gama de guantes protésicos

Los guantes protésicos SkinNatural tienen un aspecto natural. Le permiten disfrutar del aspecto natural y armonioso tan deseado en la vida cotidiana, en el trabajo y en su tiempo libre. Al mismo tiempo, los guantes protegen su prótesis del polvo, la suciedad y la humedad.

Los guantes protésicos SkinNatural están disponibles para los distintos tipos de prótesis de mano. Están disponibles en hasta 7 matices de color distintos.

MyoSkin Natural: los guantes protésicos MyoSkin Natural han sido desarrollados especialmente para prótesis mioeléctricas.

MovoSkin Natural: puede usar estos guantes protésicos si usted lleva una prótesis accionada por fuerza propia.

PhysoSkin Natural: los usuarios de una prótesis pasiva de brazo o de mano pueden elegir un guante protésico con un aspecto asombrosamente natural e individual.

Guantes protésicos Michelangelo

Hay disponibles unos guantes protésicos especiales AxonSkin para los usuarios de la mano Michelangelo.

AxonSkin Natural: este guante con un aspecto particularmente natural se caracteriza por sus detalles pintados a mano tales como las venas, nudillos y uñas, que imitan la imagen y la sensación al tacto de una mano natural. ¡Engañosamente real! El material de PVC con una estructura de capas múltiples es muy robusta y resistente a la suciedad gracias al tratamiento especial de su superficie. Los guantes AxonSkin Natural están disponibles en 7 matices de color distintos.

AxonSkin Visual: el guante translúcido muestra el diseño fascinante de la mano Michelangelo. Unas zonas definidas en las yemas de los dedos y en la palma de la mano proporcionan una mejor cualidad de agarre.

AxonSkin Black: este inusual guante protésico completamente de color negro es verdaderamente llamativo. Unas zonas definidas en las yemas de los dedos y en la palma de la mano proporcionan una mejor cualidad de agarre.

Instrucciones para el cuidado

Tenga especial cuidado con la tinta de bolígrafo, tinta de impresión (periódicos, fotocopias) y tejidos oscuros no lavados. La capa exterior especial del guante SkinNatural reduce la propensión a mancharse y facilita la limpieza. Si un lavado diario con agua y jabón no fuese suficiente, utilice un limpiador especial (640F12). Debería usarse inmediatamente después de haberse manchado. De lo contrario, una vez que los pigmentos hayan penetrado en el PVC ya no será posible limpiar las manchas.


Accesorios


Productos que combinan