Conoce la diferencia - explicando la clasificación IP

¿Qué es la clasificación IP?

En ocasiones la vida te puede mojar un poco. Es importante conocer la protección a los elementos de tu prótesis. La clasificación IP es la clave para comprender qué tipo de actividades se pueden desarrollar de forma segura sin dañar tu dispositivo.

¿Qué se considera resistente a inclemencias meteorológicas? ¿Qué se considera resistente al agua? Para rodillas controladas por microprocesador como la C-Leg 4, la Genium y la Genium X3, todo gira alrededor de la clasificación IP - y debes conocer la diferencia!


Genium X3 – IP 68

La Genium X3 tiene el mayor nivel de protección contra sólidos y líquidos que puede tener una rodilla controlada por microprocesador.

más sobre Genium X3

C-Leg 4 – IP 67

Esta clasificación protege la C-Leg 4 de daños debido a contacto accidental o sumergimiento temporal en agua fresca.

más sobre C-Leg 4

Genium – IP 54

Esta clasificación protege la Genium de daños debido a contacto accidental (como salpicaduras) de agua fresca.

más sobre Genium



Investigación clínica

Encuentra estudios clínicos y análisis biomecánicos de las rodillas controladas por microprocesador de Ottobock en términos de función, movilidad y calidad de vida.

Investigación clínica

Preguntas y respuestas

Encuentra una selección de preguntas frecuentes respecto a los niveles de protección en agua de las rodillas controladas por microprocesador.

Preguntas frecuentes




Reclama tu independencia con una rodilla controlada por microprocesador

¿Estás list@ para reclamar tu independencia? Entonces conoce las diferencias entre nuestras rodillas controladas por microprocesador y prueba el dispositivo que más te apoye en tu estilo de vida.

Reclaim your life

Apoyo intuitivo

El apoyo inuititvo se adapta a la situación actual. La distribución equitativa del peso en las dos piernas puede prevenir daños por movimientos compensatorios, independientemente de estar sobre terreno irregular o una pendiente.

Apoyo intuitivo

Recuperación de tropiezos

Aunque estés caminando rápido o lento, dando pasos grandes o pequeños, caminando en pendientes o escaleras – las rodillas electrónicas de Ottobock minimizan el riesgo de caída gracias a su recuperación de tropiezos única.

Recuperación de tropiezos


Explicando la clasificación IP