Reclama tu independencia con una rodilla controlada por microprocesador que se ajuste a tus necesidades

Creemos firmemente en la singularidad e individualidad de nuestros usuarios. No son todos iguales, cada uno tiene requerimientos individuales. Siendo así, ¿por qué usar la misma prótesis si uno trabaja en una oficina y otro trabaja como bombero?

Para ayudar a reclamar tu independencia hemos desarrollado varias rodillas controladas por microprocesador que den soporte a tus necesidades individuales. Solicita una prueba.


C-Leg 4

Estás determinado a volver a ser independiente y ser capaz de gestionar tus situaciones cotidianas. Quieres confiar en tu prótesis y en ti mism@. La C-Leg 4 te permite reclamar tu determinación.

C-Leg 4

Genium

Lo que más quieres: pensar lo menos posible en tu prótesis. Para moverte de forma natural e intuitiva y centrarte en las cosas importantes de la vida. Reclama tu fuerza con Genium.

Genium

Genium X3

Quieres ir un paso más allá y hace posible lo impensable: caminar, correr, nadar con las menores restricciones posibles. Con Genium X3 puedes reclamar todo lo que quieras ser. Con una sola prótesis.

Genium X3

Kenevo

Para aquellas personas con una alta necesidad de seguridad y que esperan de su prótesis - aparte de estabilidad - apoyo al sentarse y al estar de pie. Kenevo proporciona más seguridad e independencia.

Kenevo