¡Feliz cumpleaños, C-Leg!

¡Feliz cumpleaños, C-Leg! La prótesis de rodilla mecatrónica más vendida cumple 20 años

Más de 70.000 personas han sido tratadas con una prótesis de rodilla C-Leg desde 1997. Y la C-Leg es la articulación de rodilla mecatrónica más vendida hasta la fecha. Actualmente en su cuarta generación, la historia de éxito de la C-Leg se debe sobre todo a las experiencias diarias compartidas por aquellos que la usan, los técnicos ortopédicos profesionales y terapeutas.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todo aquel que ha contribuido en el desarrollo y han aportado comentarios para incrementar la capacidad de uso de la C-Leg. Gracias a su apoyo y los contínuos desarrollos tecnológicos, hemos tenido éxito llevando la C-Leg a lo que representa hoy en día: una articulación de rodilla que actúa de forma intuitiva para dar a sus usuarios un alto nivel de libertad e independencia en sus vidas diarias.

El profesor Bernd Schwien colocó la primera piedra para el éxito de la C-Leg

Siendo él mismo usuario de una prótesis, Bernd Schwien no solo fue testigo del nacimiento de la primera prótesis de rodilla mecatrónica siendo product manager en Ottobock, sino que ayudó a la C-Leg a alcanzar la fama con rapidez. Hoy, Schwien es profesor en el campo de la gestión social cuya labor se centra en la financiación de organizaciones socioeconómicas.

Una retrospectiva con el pionero de C-Leg Bernhard Werntze

Werntze, profesor en un colegio vocacional, todavía recuerda el sentimiento de ser uno de los primeros amputados transfemorales en recibir una prótesis de rodilla C-Leg. No obstante, al principio tuvo que acostumbrarse al comportamiento intuitivo de la articulación, que sirvió como reemplazo a su modelo mecánico anterior.


Reclama tu determinación. C-Leg 4

Ninguna otra articulación de rodilla mecatrónica es llevada por tantas personas como la C-Leg a nivel mundial. Su fiabilidad ha sido probada en numerosos estudios. Actualmente en su cuarta generación, da soporte a unos 70.000 usuarios en sus vidas diarias.

más sobre C-Leg 4

El sentido de la seguridad. Kenevo

La Kenevo ha sido desarrollada para personas que tienen una alta necesidad de seguridad. Sus funciones básicas proveen apoyo diario, mientras que tres modos de actividad se adaptan a tus habilidades. Es particularmente eficaz para rehabilitación y para usuarios menos activos.

más sobre Kenevo

Reclama tu fuerza. Genium

Lo que los usuarios quieren es pensar en su prótesis lo menos posible, y poder moverse de forma natural e intuitiva. Para llevar una vida activa y focalizarse en sus actividades. La Genium es la respuesta a esos deseos.

más sobre Genium

Reclama todo lo que quieras ser. Genium X3

La Genium X3 se basa en las fortalezas de la Genium y ofrece toda su funcionalidad - además de ir algunos pasos más allá que abren nuevos horizontes: caminar, correr y nadar con la misma prótesis.

más sobre Genium X3