Bipedestación estable y saludable

Marca toda la diferencia

Corriente para otros, calidad de vida para ti

¿Las situaciones que requieren estar de pie mucho tiempo suponen un desafío para ti? Con el apoyo intuitivo ofrecido por nuestras rodillas controladas por microprocesador, no tendrás que evitar momentos como ese: nuestras articulaciones "saben" si estás de pie relajado/a, o quieres iniciar el siguiente paso. El apoyo inuititvo se adapta a la situación actual. La distribución equitativa del peso en las dos piernas puede prevenir daños por movimientos compensatorios, independientemente de estar sobre terreno irregular o una pendiente. Pruébalo y descubre qué articulación de rodilla se adapta mejor a tus necesidades.

Bipedestación relajada sin tener que pensar en ello

¿Tienes que estar de pie en numerosas ocasiones por requerimientos de trabajo o actividades de ocio? El apoyo intuitivo, una función especial en nuestras rodillas controladas por microprocesador, te da soporte mientras estás de pie. Intuitivo y sin tener que estar pensando en ello constantemente. Prueba por ti mismo/a.

Bipedestación confortable - incluso en terreno irregular

Hacer una barbacoa en el jardín o jugar en el campo - con el apoyo intuitivo que ofrecen nuestras rodillas mecatrónicas, ya no tienes que evitar actividades que requieren estar de pie un periodo largo - incluso en pendientes o terreno irregular.

Una charla relajada - no importa dónde

¿Hay momentos en los que estás indeciso/a entre escuchar los detalles de las vacaciones de tu vecino y la urgencia de acabar la conversación después de pocas frases? ¿Encuentras difícil estar de pie durante periodos largos? Entonces prueba nuestra solución. Gracias al apoyo intuitivo ofrecido en nuestras rodillas electrónicas, tu apoyo es más estable y confortable, también cuando las cosas tardan un poquito más.

Jugando un papel principal en la vida

¿Quieres tener a tu hijo en brazos?* ¿O necesitas subir una caja a un mueble? Ya sabes lo importante que es un apoyo estable en estas situaciones. El apoyo ofrecido en nuestras rodillas controladas por microprocesador hace posible una bipedestación estable y saludable, incluso en esos momentos. Pruébala y descubre cuál es la articulación de rodilla que mejor se adapta a tus requerimientos diarios.

* Las situaciones donde se lleva a niños requieren de especial cuidado. Ten en cuenta la carga máxima soportada por la prótesis.


Reclama el sentido de la seguridad. Kenevo

En el modo de actividad C, la Kenevo también ofrece apoyo intuitivo. Si espontáneamente quieres hacer una pausa mientras estás de compras o de paseo, simplemente puedes detenerte y disfrutar del momento.

más sobre Kenevo

Reclama tu determinación. C-Leg 4

La C-Leg 4 también ofrece apoyo intuitivo, permitiendo estar de pie de forma más confortable con menos fatiga - incluso en terrenos irregulares o pendientes. Una de las múltiples funciones ofrecidas por la C-Leg 4 que facilitan la vida diaria.

más sobre C-Leg 4

Reclama tu fuerza. Genium

La Genium realiza patrones de movimiento virtualmente naturales y también ofrece apoyo intuitivo. Reconoce cuándo quieres parar y provee la resistencia requerida para una distribución natural de tu peso corporal.

más sobre Genium

Reclama todo lo que quieres ser. Genium X3

La Genium X3 también ofrece apoyo intuitivo y por ello da soporte a tu movimiento sin importar dónde y cuánto tiempo quieres estar de pie. Esto te da la libertad de centrarte en otras cosas.

más sobre Genium X3


Investigación clínica

Encuentra estudios y análisis biomecánicos de las rodillas controladas por microprocesador de Ottobock en términos de función, movilidad y calidad de vida.

Investigación clínica

Preguntas frecuentes sobre apoyo intuitivo

Estar de pie por mucho tiempo puede resultar muy difícil. Muchos usuarios de prótesis nos piden soluciones que permitan una bipedestación confortable y estable en una amplia variedad de situaciones.

Preguntas frecuentes


Explicando la clasificación IP

¿Resistente a inclemencias meteorológicas? ¿Resistente al agua? La clasificación IP te dice qué actividades de exteriores y acuáticas puedes realizar con tu dispositivo.

Explicando la clasificación IP

Recuperación de tropiezos

Reduce el riesgo de caerte en hasta un 64% gracias a nuestra recuperación de tropiezos única.

Recuperación de tropiezos