Riesgo de caída significativamente reducido para una seguridad mejorada

Marca la diferencia

Recuperación de tropiezos única y efectiva

Las personas que llevan una prótesis siempre se fijan en alfombras, juguetes infantiles desperdigados o bordillos. Existe un riesgo constante de tropezar y caer. Para reducir este riesgo de manera significativa, nuestros ingenieros han combinado los desarrollos técnicos más avanzados con nuestras décadas de experiencia fabricando prótesis. El resultado es una recuperación de tropiezos única y efectiva en todas nuestras rodillas controladas por microprocesador, que ha demostrado una reducción del riesgo de caída de hasta un 64%.

Aunque estés caminando rápido o lento, dando pasos grandes o pequeños, caminando en pendientes o escaleras – las rodillas electrónicas de Ottobock minimizan el riesgo de caída gracias a su recuperación de tropiezos única. Descubre más sobre nuestra innovativa recuperación de tropiezos y sobre las diferencias entre nuestras rodillas controladas por microprocesador.

Recupera la confianza

¿Es la seguridad una prioridad para ti? Deposita tu confianza en la recuperación de tropiezos de la articulación de rodilla Kenevo y expande tu rango de movimiento en casa y en la calle, paso a paso.

Igualdad en el trabajo

¿Prefieres centrarte en aquellas personas que trabajan contigo más que en tu prótesis o el terreno? Ya sea inspeccionando un edificio o trabajando en una granja, la recuperación de tropiezos electrónica de la C-Leg 4 te pone en igualdad con los que te rodean. Esta función única ha demostrado hacer tu vida más segura y menos complicada.

Elige tu propio camino

¿Te gusta seguir a tu amigo de cuatro patas por terreno irregular? No es problema, gracias a la recuperación de tropiezos de la articulación de rodilla Genium. Porque esta característica te permite caminar junto a tu perro, incluso en terreno exigente.

Juega más de lo que has jugado en mucho tiempo - sin preocupaciones

¿Contienes conscientemente tu entusiasmo al jugar con tus hijos o nietos porque temes caerte con tu prótesis? Confía en la recuperación de tropiezos integrada de la articulación de rodilla Genium X3 y descubre una nueva faceta tuya. Esta función única reconoce el proceso de tropiezo y responde de inmediato actuando sobre el freno de la rodilla, previniendo una caída.


Reclama tu sentido de la seguridad. Kenevo

La recuperación de tropiezos de la Kenevo da soporte a personas con gran necesidad de seguridad. Con la Kenevo puede recuperar tu confianza y ampliar tu rango de movimientos en casa y en la calle, paso a paso.

más sobre Kenevo

Reclama tu determinación. C-Leg 4

Demostrado con estudios clínicos: la C-Leg 4 reduce el riesgo de caída hasta en un 64%. Esto te permite centrarte en las personas a tu alrededor y reclamar tu determinación.

más sobre C-Leg 4

Reclama tu fuerza. Genium

La articulación de rodilla Genium te permite realizar patrones de marcha prácticamente naturales. Uno de los puntos fuertes de la Genium es la recuperación de tropiezos altamente efectiva. Esta característica te permite explorar nuevos caminos por ti mism@.

más sobre Genium

Reclama lo que quieres ser. Genium X3

La recuperación de tropiezos única de la Genium X3 reduce significativamente el riesgo de tropezar y caer mientras se realizan movimientos simples o exigentes. Esta característica es para aquellas personas que quieren lograr el máximo en su trabajo, familia y tiempo libre.

más sobre Genium X3

Investigación clínica

Aquí podrás encontrar numerosos resúmenes de estudios y análisis biomecánicos centrados en las articulaciones de rodilla controladas por microprocesador de Ottobock. Mira cómo mejoran la funcionalidad, movilidad y calidad de vida.

Investigación clínica

Preguntas frecuentes

Encuentra una selección de preguntas frecuentes respecto a la recuperación de tropiezos de las rodillas controladas por microprocesador.

Preguntas frecuentes sobre recuperación de tropiezos


Clasificación IP

¿Resistente a inclemencias meteorológicas? ¿Resistente al agua? La clasificación IP te dice qué actividades de exteriores y acuáticas puedes realizar con tu dispositivo.

Explicando la clasificación IP

Apoyo intuitivo

¿Sueles evitar quedarte de pie sobre tu prótesis por periodos prolongados de tiempo porque causa dolor? En caso afirmativo, puede que ahora sea el momento de probar nuestas articulaciones de rodilla con apoyo intuitivo, la función especial que alivia la tensión en tu cuerpo.

Apoyo intuitivo