¿Amputación transfemoral bilateral?

Lleva una vida más independiente con prótesis electrónicas de rodilla

Vive tu vida

Una amputación bilateral ya no significa que tienes que prescindir de tus planes de futuro. La moderna tecnología protésica da soporte individualizado de manera que se puede llevar una vida independiente y autodeterminada. Gracias a su tecnología de sensores inteligentes, tu articulación también detecta las situaciones críticas con adelanto de manera que te da el soporte pertinente. Desde la recuperación de tropiezos integrada hasta el apoyo intuitivo e incluso el soporte para sentarse – las innovativas funciones de nuestras articulaciones se han desarrollado para las necesidades específicas de usuarios con amputación unilateral o bilateral. Aunque tengas que adaptar tu rutina mínimamente debido a las nuevas circunstancias, tienes la oportunidad de reclamar tu libertad y tu independencia.


Más de 40 estudios clínicos

Por favor entra aquí para ver numerosos resúmenes de estudios y análisis biomecánicos sobre las rodillas controladas por microprocesador de Ottobock. Comprueba cómo mejoran la funcionalidad, movilidad y calidad de vida.

más

Articulaciones de rodilla para tu estilo personal

Descubre más sobre articulaciones de rodilla que cumplen con tus necesidades. Tómate algún tiempo para aprender más sobre Kenevo, C-Leg 4, Genium y Genium X3.

Visión general de articulaciones de rodilla

Reclama tu sentido de la seguridad. Kenevo

Gracias a la selección de tres modos de actividad, la Kenevo se ajusta por sí misma paso a paso con tu progreso individual - inmediatamente después de la rehabilitación y en adelante. De esta forma, la articulación tiene en cuenta tus necesidades de estabilidad y seguridad.

más sobre Kenevo

Reclama tu determinación. C-Leg 4

El desarrollo continuo ha convertido a la C-Leg en un acompañante diario de probada eficacia para usuarios con amputación unilateral y bilateral en todo el mundo. Más de 40 estudios científicos avalan las ventajas que tiene en términos de seguridad y funcionalidad.

más sobre C-Leg 4

Reclama tu fuerza. Genium

Durante el desarrollo posterior de la rodilla Genium, hemos puesto foco particular en las necesidades de amputados bilaterales - con el objetivo de ofrecerles aún mayor estabilidad y seguridad gracias a sus funciones de soporte.

más sobre Genium

Reclama todo lo que quieras ser. Genium X3

Invencible, a pesar de una amputación bilateral. Aquellos que quieran continuar persiguiendo sus metas profesionales y personales necesitan voluntad y una potente articulación de rodilla que dé soporte a un amplio espectro de actividades diarias - como la Genium X3.

más sobre Genium X3