MyModes - para una mayor flexibilidad

MyModes: el complemento ideal para tu prótesis

Las prótesis mecatrónicas ofrecen un amplio abanico de posibilidades a los usuarios. Si llevas una C-Leg 4 o una Genium, te puedes beneficiar del uso único de ajustes con la aplicación MyModes, que complementa los ajustes básicos de fábrica. Puedes usar MyModes para individualizar aún más las funciones de tu articulación y adaptarlas a tu rutina diaria.

Flexibilidad en el trabajo y en tu tiempo libre gracias a MyModes

Junto con tu técnico ortopédico puedes determinar los ajustes que darán el mejor soporte a tu estilo de vida de acuerdo con tus necesidades y preferencias. No importa si eliges preajustes que te ayuden a realizar actividades deportivas o que den apoyo a las funciones que desempeñas tu labor. Ya sea moviéndote en tu trabajo o en la playa, puedes cambiar de modo en nada de tiempo. Los MyModes individuales también pueden resultar de ayuda durante el entrenamiento protésico con tu terapeuta.

Controla tus propias funciones de rodilla

Usando un teléfono móvil Android, un control remoto o simples patrones de movimiento; tú decides cómo quieres cambiar de modo en tu día a día.


Directamente del hospital a la tabla de surf

La vida de Dani se mueve tan rápido como las olas del Pacífico que tanto ama. Gracias a MyModes, su Genium x3 le puede seguir el ritmo.


Preguntas frecuentes sobre MyModes


C-Leg 4 – Reclama tu determinación

Gracias a la aplicación de sencillo manejo MyModes, puedes elegir dos preajustes que dan apoyo a tus actividades frecuentes, adicionalmente a los ajustes básicos. ¿Montar en bici después del trabajo? MyModes te permite cambiar para realizar la actividad que quieras.

más sobre C-Leg 4

Genium – Reclama tu fuerza

Para todo aquel que no desee recordar durante todo el día que lleva una prótesis, hay un ajuste para cada actividad. Usando la aplicación Cockpit, puedes navegar entre tus MyModes con solo unos pocos clicks.

más sobre Genium

Genium X3 – Reclama todo lo que quieras ser

A los usuarios de Genium X3 con vidas atareadas y variadas les encanta todo aquello que ahorra tiempo y simplifica las demandas diarias de sus trabajos, familias y actividades recreacionales. Por ello, se pueden habilitar hasta cinco preajustes diferentes, llamados MyModes, que permiten una programación individualizada que apoya las actividades profesionales o recreacionales.

más sobre Genium X3