Eco-Buggy



Beneficios

Maniobrabilidad

La silla de paseo es especialmente maniobrable y fácil de empujar. La dirección de las ruedas delanteras se puede bloquear para que la silla de paseo se maneje bien incluso en superficies irregulares.

Fácil de transportar, fácil de guardar

Después de un paseo, puedes plegar la Eco-Buggy para ahorrar espacio en un solo paso y guardarla en el coche o en tu casa. El compartimento de almacenamiento situado bajo el asiento también se pliega automáticamente.

Resistente y ligera

La silla de empuje es muy estable a pesar de su bajo peso. Como puede soportar cargas de hasta 50 kilos, también puedes seguir utilizándola mientras tu hijo crece.

Segura y fiable

La tapicería reforzada en la zona del asiento y el respaldo, el cinturón de cadera y el reposapiés estable y ajustable en altura proporcionan un apoyo seguro a tu hijo.

Facilidad de uso

El reposapiés de la Eco-Buggy puede segmentarse y plegarse hacia un lado. Esto significa que tu hijo puede entrar fácilmente en la silla de empuje o ser levantado cómodamente por ti. También puedes ajustar el ángulo del respaldo para cambiar la posición de asiento de tu hijo

Datos técnicos

Características
Capacidad de carga máxima 50 kg
Anchura de asiento 30 cm
Profundidad de asiento 35 cm
Altura de respaldo 55 cm
Ángulo de respaldo 90º - 110º
Distancia desde borde de asiento hasta reposapiés 20 - 34 cm*
Peso 9 kg
Medidas (plegada) 30 x 40 x 12
Diámetro ruedas
delanteras/ traseras
16,5 / 20

*La longitud máxima de pantorrilla requiere un ajuste de los reposapiés.


Productos similares