Movimiento, juego, terapia

Promover el movimiento, vivir la vida al máximo

Los niños con necesidades especiales también quieren jugar al máximo. Porque para los niños, lo que realmente cuenta es: cuanto más movimiento, mejor. Esto es completamente natural y es importante para su desarrollo físico y mental. Pero eso no es todo. El movimiento es lo primero en la agenda durante la terapia también. Para dar a tu hijo una movilidad óptima, te proveemos de soluciones médicas que también son adecuadas para sus actividades potenciales.

Ya sea tumbado, sentado, de pie o caminando, nuestras cómodas soluciones amplían la conciencia de tu hijo y la variedad de formas en las que puede moverse. Y hay muchos ejemplos: Ofrecemos soluciones de asientos cómodos que permiten una postura recta, órtesis de pierna para mejorar la forma de andar o sillas de rehabilitación que mejoran la flexibilidad. Además, nuestros soportes también ayudan a aquellos niños que no son lo suficientemente fuertes para hacerlo por sí mismos. Obtén más información sobre los innovadores dispositivos médicos especialmente para niños.

WalkOn Reaction

El WalkOn Reaction ayuda a las personas con pie pendular. Ayuda a elevar el pie durante la fase de balanceo de modo que la marcha se hace segura de nuevo.

más

Nexgear Tango

Caminar de forma más dinámica con la articulación de tobillo Nexgear Tango! Los movimientos se vuelven más suaves y eficientes, especialmente si hay parálisis en los músculos de las piernas. La articulación se adapta perfectamente a cada necesidad gracias a sus módulos intercambiables.

más

Nurmi Neo

El Nurmi Neo es nuestro andador más popular. Diseñado para uso diario, su maniobrabilidad resulta impresionante.

más

Walk Star

Andador posterior con ruedas en cinco tallas para niños, adolescentes y adultos

más

Skippi/Skippi Plus

La silla electrónica Skippi promueve la movilidad y fomenta la participación de niños que no son capaces de autopropulsarse en una silla de ruedas. El niño puede explorar su entorno y es capaz de moverse libremente y jugar con otros niños.

más




Soluciones para el uso diario

Cada niño es un individuo y tiene su propia rutina diaria. Si tu hijo tiene una discapacidad crónica, trabajamos para apoyar de forma óptima su independencia: desde el desayuno hasta la escuela, el juego y la terapia, y hasta el baño.

más