Higiene personal y diversión en el agua: soluciones para entornos húmedos

Promover el movimiento, vivir la vida al máximo

El agua abre muchas posibilidades para nuestros jóvenes usuarios: Promueve el movimiento, la agilidad y el amor por el juego. Cuando se trata de garantizar la seguridad de tu hijo durante la terapia de agua en la piscina o cuando lo lavas en la bañera, nunca puedes tener demasiadas manos. Esto hace que las soluciones técnicas sean muy importantes para todos los implicados, ya que ofrecen una mayor comodidad y seguridad. Una vez que les resulta cómodo estar en zonas húmedas, a los niños les resulta más fácil aceptar la higiene diaria y verla como una parte importante de su día.

Tu hijo también encontrará más fácil moverse en el agua si tiene el dispositivo adecuado. Esto proporciona un mayor nivel de seguridad, lo que hace que pasar tiempo con tu hijo en el agua sea más relajante para ti también.


Sistema de órtesis Aqualine

Con el sistema de órtesis Aqualine, Ottobock ha lanzado la primera ayuda para caminar del mundo resistente al agua y diseñada específicamente para uso en áreas húmedas.

más

Hamaca para baño Robby

Gracias a su reducida altura, la hamaca para baño Robby no requiere de mucha agua en la bañera. Se puede plegar hasta lograr un tamaño compacto, es fácil de transportar y se puede guardar en prácticamente cualquier sitio.

más



Soluciones para el uso diario

Cada niño es un individuo y tiene su propia rutina diaria. Si tu hijo tiene una discapacidad crónica, trabajamos para apoyar de forma óptima su independencia: desde el desayuno hasta la escuela, el juego y la terapia, y hasta el baño.

más