Una infancia satisfactoria pese a una amputación

Promover el movimiento, vivir la vida al máximo

Movimientos suaves al caminar, agarrar y usar la motricidad fina de la mano, coger velocidad al caminar o correr. Los niños que usan una prótesis pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades en la vida diaria y en su tiempo libre. Para ayudar a satisfacer los deseos y requisitos de tu hijo en la mayor medida posible, necesitas una solución que también satisfaga estas necesidades. Ofrecemos una selección especial de prótesis y componentes para niños. Nuestros productos son robustos, flexibles y compatibles al mismo tiempo. Trabajando juntos, podemos encontrar los mejores productos para tu hijo.


Articulación de rodilla 3R67 para niños

La espontaneidad y el afan por descubrir se dan por supuestos en un niño. Gracias a nuestra articulación de rodilla hidráulica 3R67 para niños, ya no hay nada que pare a niños que han sufrido una amputación transfemoral.

más

Articulación de rodilla 3R38

La articulación de rodilla ligera 3R38, diseñada específicamente para niños y adolescentes, ofrece el soporte óptimo en el control de la fase de balanceo por parte del usuario.

más

Articulación de rodilla para niños 3R39

Para niños amputados, una articulación de rodilla artificial debe dar libertad de movimiento y a su vez la mayor seguridad.

más

Pie protésico SACH 1K30 para niños

Desarrollado para presentar una apariencia totalmente natural, el pie 1K30 SACH con dedos preformados se ha diseñado para cumplir con las necesidades de niños y adolescentes.

más

Pie protésico SACH 1S30 para niños

El pie SACH 1S30 garantiza estabilidad a niños pequeños con un peso de hasta 35 kilogramos.

más



Soluciones para el uso diario

Cada niño es un individuo y tiene su propia rutina diaria. Si tu hijo tiene una discapacidad crónica, trabajamos para apoyar de forma óptima su independencia: desde el desayuno hasta la escuela, el juego y la terapia, y hasta el baño.

más