Familias en marcha

Promover el movimiento, vivir la vida al máximo

Tu hijo no sólo necesita un buen apoyo cuando estás fuera, sino que también debe ser capaz de asimilar el entorno para poder participar activamente.

Experimentar su entorno tiene un efecto positivo en el desarrollo general del niño.

Las sillas de rehabilitación y las sillas de ruedas eléctricas proporcionan a tu hijo la estabilidad necesaria, le proporcionan alivio y una terapia de apoyo. Y nuestras soluciones hacen esto continuamente, "creciendo" con tu hijo y adaptándose a los posibles cambios en los síntomas. Los dispositivos de movilidad - impulsados por el niño o empujados por un asistente - son muy importantes en la vida diaria.

Por eso os ofrecemos numerosos modelos con una amplia gama de opciones. Estos nos permiten satisfacer las necesidades individuales de tu hijo y, naturalmente, también las tuyas: Nuestros modelos están diseñados para ser muy compactos y fáciles de usar y pueden ser fácilmente guardados y rápidamente cargados en un vehículo. Todos tienen el mismo objetivo: hacer su vida más fácil.

Kimba Cross

Silla de empuje de exteriores con base de tres ruedas, plegable

más

Kimba Inline

Chasis de movilidad de exteriores para dos niños.

más

Kimba Neo

La Kimba Neo proporciona al niño la sujeción necesaria mientras viaja, le alivia e incluso hace que la terapia resulte más fácil. Absorbe las sacudidas y se puede ajustar de forma individual para casi cualquier necesidad.

más

Silla de empuje plegable Lisa

Silla de empuje plegable para niños con patología leve

más

Skippi/Skippi Plus

La silla electrónica Skippi promueve la movilidad y fomenta la participación de niños que no son capaces de autopropulsarse en una silla de ruedas. El niño puede explorar su entorno y es capaz de moverse libremente y jugar con otros niños.

más

Eco-Buggy

¿Necesitas una silla de paseo que pueda utilizarse de forma rápida y sencilla para ir de compras o visitar al médico? La compacta y práctica Eco-Buggy es ideal para un transporte rápido y fácil

más