Entrenamiento para tren inferior

Mantente en forma y activo con nosotros en casa

¡Bienvenidos a nuestros entrenamientos de fitness! En marzo de 2020 todos nos sorprendimos con una nueva realidad y una nueva vida cotidiana. Ya no podíamos entrenar con nuestro fisioterapeuta o en un gimnasio, sino que teníamos que mantenernos en forma en casa. Los embajadores paralímpicos de Ottobock, Heinrich Popow y Johannes Floors, tuvieron la idea de crear vídeos de entrenamiento para amputados que todo el mundo pudiera hacer en casa.

Regularmente organizamos entrenamientos en vivo con un fisioterapeuta y un atleta en el canal de Facebook Passion for Paralympics y en nuestro canal de Ottobock en YouTube.

¿Te interesan los videos de entrenamiento especialmente para usuarios de prótesis de miembros superiores?

Haz clic aquí para ver nuestros entrenamientos para la parte superior del cuerpo.

Entrenamiento de cuerpo entero

Día 1 En esta primera sesión de entrenamiento Heinrich Popow y el fisioterapeuta Christoph se centran en diferentes entrenamientos para todo el cuerpo.

Entrenamiento de piernas

Día 2 Heinrich Popow y el fisioterapeuta Christoph están combinando diferentes entrenamientos enfocados a las piernas. Equipo: silla, botella de agua, Theraband si tienes.

Entrenamiento de cuerpo entero

Día 3 Heinrich Popow y el fisioterapeuta Christoph combinan los dos primeros entrenamientos enfocados a todo el cuerpo.

Entrenamiento con Fitness App

Día 4 En esta sesión de entrenamiento, Heinrich Popow y el fisioterapeuta Christoph están haciendo un entrenamiento basado en la Ottobock Fitness App. Enfoque: coordinación y equilibrio.

Entrenamiento sin prótesis

Día 5 Heinrich Popow y el fisioterapeuta Christoph están haciendo un entrenamiento en el suelo para los amputados que no llevan una prótesis o que les gusta estar seguros en el suelo mientras entrenan.

Entrenamiento de cuerpo entero

Día 6 El atleta paralímpico Johannes Floors y el fisioterapeuta Christoph hacen un entrenamiento de cuerpo entero enfocado en diferentes grupos musculares. No se necesita ningún equipo.

Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo

Día 7 Johannes Floors y el fisioterapeuta Christoph están haciendo un entrenamiento para las piernas con Theraband. ¡Trae una si tienes!

Entrenamiento para la parte superior del cuerpo

Día 8 Johannes Floors y el fisioterapeuta Christoph hacen un entrenamiento de la parte superior del cuerpo con Theraband. ¡Trae una si tienes!

Entrenamiento de alta intensidad

Día 9 Johannes Floors y el fisioterapeuta Christoph harán un entrenamiento de alta intensidad de 10 minutos especialmente diseñado para amputados. No se necesita ningún equipo.

Ejercicios de movilidad

Día 10 Johannes Floors y el fisioterapeuta Christoph le mostrarán ejercicios de movilidad que puede hacer en casa. No se necesita ningún equipo.