Entrenamiento para tren superior

Entrénate con nosotros para mantenerte en forma y saludable

¡Bienvenidos a nuestros entrenamientos de fitness! En marzo de 2020 todos nos sorprendimos con una nueva realidad y una nueva vida cotidiana. Ya no podíamos entrenar con nuestros terapeutas en un estudio de fitness, sino que teníamos que mantener nuestra salud y forma física en casa. Por eso decidimos organizar entrenamientos en vivo con un fisioterapeuta y un usuario en el canal de Facebook de Passion for Paralympics y en nuestro canal de YouTube para ti.

Todos los entrenamientos de abajo están diseñados para amputados de miembros superiores pero son aplicables a todas las personas, con o sin amputación. Todos necesitamos un tren superior fuerte, ¿verdad?

No te pierdas tampoco nuestra página de ejercicios para tren inferior.

Movilización/ Coordinación/ Equilibrio

Día 1 En esta sesión de entrenamiento Birgit y Martin le mostrarán diferentes ejercicios de entrenamiento centrados en la movilización de la parte superior del cuerpo, la coordinación y el equilibrio. No se necesita ningún equipo.

Entrenamiento de estabilidad del núcleo

Día 2 En esta sesión de entrenamiento Birgit y Martin te mostrarán diferentes ejercicios de fitness centrados en la estabilidad del núcleo de la parte superior del cuerpo. No se necesita ningún equipo.

Entrenamiento de espalda y hombros

Día 3 En esta sesión de entrenamiento, Birgit y Martin te mostrarán diferentes ejercicios de fitness centrados en la espalda, la columna vertebral y los hombros. Equipo: trae una pelota o una botella de agua contigo.