Menos dolor. Más vida.

Revisa todas las opciones de tratamiento para la osteoartritis

La condición clínica, que se relaciona con varios tipos de daños articulares dolorosos, se ha mantenido durante mucho tiempo entre las enfermedades más extendidas. Hoy en día, las personas de todas las edades se ven afectadas por una dolorosa osteoartritis causada por el desgaste, las lesiones o el sobreesfuerzo de las articulaciones.

Cuando la articulación de la rodilla se ve afectada, por ejemplo, los pacientes suelen sufrir importantes restricciones en su movilidad y en su vida cotidiana. Esto es una fuente de frustración para los pacientes ocupados y activos en particular. Los esfuerzos por aliviar rápidamente el dolor a menudo dan lugar a la toma de mayores cantidades de medicamentos para el dolor. Los posibles efectos secundarios se aceptan simplemente como algo natural. Luego llega un punto en el que parece inevitable una operación para restablecer rápidamente la calidad de vida anterior del paciente.


Agilium select: ¿qué órtesis me conviene?

Agilium Select te ayuda a encontrar rápida y fácilmente el producto ideal para ti y tus necesidades. Basándonos en nuestros criterios de selección, te llevaremos directamente a la órtesis adecuada.

Agilium select

Nuestros productos para la osteoartritis de la rodilla

Gracias a los productos de la línea Agilium, muchos pacientes satisfechos han podido reanudar sus actividades cotidianas regulares. Aprenda más sobre las órtesis individuales y cómo ayudan a las personas con osteoartritis de la rodilla.

Ayudas para la osteoartritis