Órtesis para rodilla - Agilium Softfit



Beneficios

El Agilium Softfit no se sale de su sitio

Los usuarios a menudo encuentran que las órtesis que abarcan la rodilla se salen de lugar. Pero no el Agilium Softfit: su innovador material con un "agarre vectorial" asegura que la órtesis de rodilla se mantenga en su lugar.

Menos dolor

El Agilium Softfit proporciona apoyo - según sea necesario - para las actividades rutinarias, así como para los deportes. Puede ayudar a aliviar el dolor.

Alto nivel de comodidad para el usuario

El Agilium Softfit tiene un gran ajuste. El material es transpirable, y el diseño delgado permite que la órtesis de rodilla se use discretamente bajo la ropa también.

Agilium Move

El Agilium Softfit lo tiene todo cubierto, incluyendo los deportes - y tiene un efecto beneficioso en la articulación enferma. El movimiento regular fortalece los músculos que rodean la rodilla, promueve la circulación sanguínea en la articulación y aumenta el suministro de nutrientes al cartílago. El suministro de nutrientes suficientes al tejido del cartílago evita que se deteriore, lo que también evita que la artrosis progrese.

Agilium Move – ejercicios

Ejercicios de equilibrio

En los ejercicios de equilibrio del Agilium Move, el esquiador profesional Christian Neureuther muestra un enfoque específico para entrenar el grupo de músculos del cuádriceps y los músculos que controlan la articulación de la rodilla. Los ejercicios fortalecen la propiocepción de la rodilla, es decir, la conciencia de esta parte del cuerpo. Esto da como resultado una mejor interacción entre varios músculos dinámicos y estabilizadores durante ciertos patrones de movimiento.

más

Ejercicios de fuerza

La osteoartritis de la rodilla lleva a un desequilibrio en el cartílago de la rodilla, así como en el tejido muscular circundante. Los ejercicios de fuerza del Agilium Move le ayudan a contrarrestar activamente este desequilibrio. Los músculos fuertes sostienen las estructuras óseas de la articulación y el entrenamiento de fuerza estimula el metabolismo, ayudando a preservar el cartílago restante.

más

Ejercicios de resistencia

El ejercicio de resistencia Agilium Move se centra en hacer que te muevas sin esfuerzo excesivo. Al igual que la natación o el ciclismo en caminos rectos, el objetivo de este ejercicio es mantenerse en movimiento el mayor tiempo posible. El movimiento sostenido estimula el suministro de nutrientes en la articulación, lo que también ayuda a mantener el cartílago. El entrenamiento regular le permitirá caminar sin dolor durante distancias progresivamente más largas a lo largo del tiempo.

más

Indicaciones

  • Osteoartritis de la articulación medial o lateral de la rodilla

Descargas

  • 949,28 kB | PDF

Guía para el usuario - Osteoartritis de rodilla

Esta guía del paciente proporciona información sobre la osteoartritis. Aprende más sobre las causas y los síntomas de esta enfermedad. También te mostramos ejercicios que puedes hacer fácilmente por tu cuenta.

Preguntas frecuentes


Productos similares