Agilium Patella - órtesis de reajuste de la rótula



Beneficios

Dominar la vida cotidiana con facilidad

Agilium Patella puede reducir el dolor, permitiéndole dominar el día a día con facilidad. Los movimientos cotidianos como subir escaleras son una vez más posibles.

Disfruta de estar activo

Con Agilium Patella puedes disfrutar del esquí, el ciclismo y el senderismo. Gracias al mecanismo de resorte de la abrazadera, la rótula es rastreada en la medida correcta cada vez que la rodilla se flexiona o se extiende.

Naturalmente discreto

La Agilium Patella es muy ligera y se puede llevar discretamente bajo la ropa de todos los días gracias a su diseño delgado. Esto lo hace apenas perceptible.

Práctico en la vida cotidiana

Los prácticos cierres rápidos y los bucles facilitan la colocación y la retirada de la ortesis. Los materiales transpirables hacen que sea agradable de llevar y también están diseñados para asegurar que la órtesis se asiente firmemente en su lugar y no se resbale cuando se mueva. El acolchado extra en el soporte de la rótula asegura que la órtesis se ajuste cómodamente sobre las rótulas sensibles.

Ajuste a medida

La abrazadera puede ser ajustada individualmente para adaptarse a sus necesidades usando los tres ajustes de ancho.

Indicaciones

  • Osteoartritis retropatelar

Descargas

  • 949,28 kB | PDF

Guía para el usuario - Osteoartritis de rodilla

Esta guía del paciente proporciona información sobre la osteoartritis. Aprende más sobre las causas y los síntomas de esta enfermedad. También te mostramos ejercicios que puedes hacer fácilmente por tu cuenta.


Productos similares