Sistema unilateral



Beneficios

Sistema cómodo

En lugar de dos articulaciones de rodilla y tobillo respectivamente, sólo una de cada puede usarse hasta un peso corporal de 110 kg. Esto depende de la condición física individual en cada caso y hace que la órtesis sea especialmente ligera, delgada y cómoda.

Ligera y estable

Una aleación especial de titanio le da una notable ventaja en términos de peso, sin pérdida de estabilidad.

Siempre en la talla correcta

El sistema de articulación está disponible en diferentes tamaños, incluyendo versiones de tamaño especialmente para niños.

Funcionalidad

El sistema de articulación unilateral consiste en una articulación de rodilla bloqueada de bloqueo de cuña y una articulación de tobillo multifuncional. Mientras que la articulación de rodilla está permanentemente bloqueada, puede ser desbloqueada usando una palanca de bloqueo o un cable de liberación, por ejemplo cuando se quiere sentar. La articulación se engancha automáticamente cuando te levantas y por lo tanto se bloquea de nuevo.

La articulación del tobillo tiene un efecto de levantamiento del pie y hace posible que tu técnico ortoprotésico pueda ajustar la articulación a tus necesidades individuales gracias a sus varias opciones de combinación así como la limitación continuamente variable del rango de movimiento hasta un máximo de 20°.

Descargas

Catálogo de sistema unilateral

Preguntas frecuentes

  • ¿Me puedo duchar con la órtesis?

    No, pero el sistema de órtesis Aqualine de Ottobock es un dispositivo para caminar a prueba de agua diseñado especialmente para condiciones húmedas. Todos los componentes utilizados están diseñados para el contacto con el agua.


Productos similares