WalkOn Reaction



Resumen de sus ventajas

Andar de forma más natural

La WalkOn Reaction permite una marcha prácticamente fisiológica. Dependiendo de su fase actual en el ciclo de marcha, se da asistencia a la extensión y flexión de la rodilla mediante la estructura especial (contacto frontal) de la órtesis. Sus patrones de marcha se hacen más suaves.

Menos movimientos compensatorios

Los movimientos compensatorios pueden provocar signos de desgaste. La WalkOn Reaction los reduce con su alto retorno de energía. Usted andará más simétricamente, porque la órtesis almacena energía con el golpe de talón y la libera de nuevo durante el movimiento de pisada del pie.

Más seguridad

Usted gana seguridad puesto que WalkOn Reaction da asistencia a su pie y lo eleva en la fase de balanceo mientras camina. El riesgo de quedar atrapado con la punta del pie, por ejemplo en los bordes de las alfombras o en terreno irregular, se reduce.

Uso de calzado normal

La órtesis se adapta a cualquier zapato que proporcione apoyo. Usted debe simplemente asegurarse de que el zapato tiene un talón reforzado. Para colocarse la órtesis, debe posicionar la WalkOn Reaction en el zapato y, a continuación, deslizar su pie hacia dentro.

Ligera y discreta

La WalkOn Reaction es ligera, fina y discreta bajo la ropa. Una espinillera hace que sea aún más cómoda para usted. Está hecha de material de control climático (Outlast) que reduce el desarrollo de calor y la transpiración.

Robusta y duradera

La WalkOn Reaction es especialmente robusta. Ha demostrado su durabilidad en ensayos y pruebas de función a largo plazo.

Familia de productos WalkOn

Existen cuatro órtesis WalkOn. Esto permite a su médico o técnico ortopédico seleccionar el producto más adecuado para su estado personal y la gravedad de su parálisis.

Indicaciones

  • Pie pendular, con o sin espasticidad moderada. Apropiada en caso de ligero deterioro de los músculos de flexión plantar y en caso de ligero deterioro de la extensión de la rodilla (por ejemplo, fatiga permanente de los extensores de la rodilla durante largos períodos de pie o caminando)
  • Apropiada en caso de ligero deterioro de los músculos de flexión plantar y en caso de ligero deterioro de la extensión de la rodilla (por ejemplo, fatiga permanente de los extensores de la rodilla durante largos períodos de pie o caminando)

Indicada frecuentemente después de ictus, traumatismo craneoencefálico, esclerosis múltiple, atrofia neuromuscular y parálisis peroneal.


Productos relacionados