Órtesis de asistencia a la dorsiflexión WalkOn y WalkOn Trimable



Resumen de sus ventajas

Más seguridad

Usted gana seguridad puesto que WalkOn soporta y eleva su pie durante la fase de balanceo mientras camina. El riesgo de quedar atrapado con la punta del pie, por ejemplo en los bordes de las alfombras o en terreno irregular, se reduce.

Andar de forma más natural

El material especial almacena energía cuando pisa con el talón y la libera de nuevo durante el movimiento de pisada del pie. Esto hace que el modo de caminar sea más natural, sin importar si camina lento o rápido, o de cuánto peso ponga en el pie.

Movimiento natural

Puede moverse de modo natural con la WalkOn durante el día. Cuando se agacha o sube escaleras, por ejemplo, usted puede poner una carga natural en la parte delantera del pie. La WalkOn está perfectamente adaptada para numerosas situaciones del día a día.

Ligera y discreta

La WalkOn Flex es ligera, fina y discreta bajo la ropa. Una espinillera extraíble hace que sea aún más agradable y cómoda de llevar para usted. Está hecha de material de control climático (Outlast) que reduce el desarrollo de calor y la transpiración.

Uso de calzado normal

La órtesis se adapta a cualquier zapato que proporcione apoyo. Usted debe simplemente asegurarse de que el zapato tiene un talón reforzado. Para colocarse la órtesis, debe posicionar la WalkOn en el zapato y a continuación deslizar dentro su pie.

Robusta y duradera

La WalkOn es especialmente robusta. Ha demostrado su durabilidad en ensayos y pruebas de función a largo plazo.

Familia de productos WalkOn

Existen cuatro órtesis WalkOn. Esto permite a su médico o técnico ortopédico seleccionar el producto más adecuado para su estado personal y la gravedad de su parálisis.

La única diferencia entre la WalkOn y la WalkOn Trimable es el modo en que el técnico ortopédico adapta la órtesis para usted. Su técnico ortopédico seleccionará la técnica con la que se esté más cómodo o cómoda.

Indicaciones

  • Pie pendular con espasticidad de ligera a moderada.
  • La WalkOn es adecuada para uso en interior y exterior por usuarios sin deterioro o con deterioro leve del control motriz en la articulación de rodilla, y posiblemente una ligera inestabilidad en la articulación de tobillo.
  • Indicada frecuentemente después de ictus, traumatismo craneoencefálico, esclerosis múltiple, atrofia neuromuscular y parálisis peroneal.


Productos relacionados