Ottobock Compliance

Cumplimiento normativo en Ottobock

La estructura de nuestra empresa está conformada por numerosos grupos de trabajo y actividades empresariales diferentes que están sujetos a diversos grados de libertad.

Tenemos una cultura de cumplimiento

Los complejos requisitos y los marcos legales y normativos en continuo cambio exigen normas y reglas claras para el gobierno corporativo y para nuestra colaboración.

Para cumplir con estas reglas -que incluyen leyes, directrices, normas y acuerdos aplicables- la dirección de Ottobock ha introducido un sistema de gestión del cumplimiento. Nuestro código de conducta, nuestra política interna de prevención de la corrupción y una cultura de cumplimiento basada en la confianza son pilares importantes del sistema de gestión del cumplimiento de Ottobock. Desarrollamos y actualizamos continuamente este sistema para asegurarnos de que refleja los valores sociales generales y cumple con los requisitos legales más recientes.

La familia importa

Somos una empresa familiar, lo que significa que valoramos especialmente la comunicación abierta, la honestidad y las relaciones de cooperación entre todos los empleados, así como con nuestros clientes y socios comerciales, a la hora de poner en práctica nuestros objetivos de cumplimiento.

Para más información sobre el código de conducta y la denuncia de irregularidades, consulta nuestra página global (versión en inglés) en este enlace.