3R31 Prosedo



Beneficios

Beneficios

Alto grado de seguridad

La Prosedo es la primera rodilla con bloqueo semiautomática con un cilindro hidráulico ajustable. Este cilindro hidráulico apoya una sedestación estable por medio de una alta resistencia una vez el bloqueo se ha desactivado.

Confianza gracias a un mejor equilibrio

Al caminar, la Prosedo se bloquea en extensión, no obstante al sentarse la rodilla se puede desbloquear mediante el cable de desbloqueo. El desbloqueo es posible bajo carga parcial, lo cual tiene como resultado un mayor equilibrio y seguridad. Se mantiene una distribución de pesos igualada - tanto en el lado de la prótesis como en el contralateral - al desbloquear la articulación para sentarse.

Estabilidad gracias al hidráulico ajustable individualmente

La unidad hidráulica integrada estabiliza a los usuarios cuando el bloqueo está desactivado y les da un soporte activo en el proceso de sentarse. Al sentarse, la rodilla permite que el usuario pueda distribuir por igual su peso sobre las dos piernas, dando alivio y a la vez seguridad. La resistencia se ajusta individualmente de acuerdo con el peso del paciente.

Cumpliendo con las necesidades del paciente

La rodilla Prosedo se puede ajustar a pacientes con amputación transfemoral, desarticulación de rodilla y desarticulación de cadera. La alta capacidad de carga de hasta 125kgs, su diseño reducido y ligero y las dos versiones del conexión hacen que la articulación sea válida para muchos usuarios, incluyendo aquelos con muñones largos.

Componentes recomendados

Adjust 1M10

Gracias a su tecnología inteligente, el pie protésico Adjust 1M10 permite un apoyo seguro, independientemente de la distribución de carga entre la pieran protésica y la contralateral. La flexibilidad mediolateral del pie ofrece mayor estabilización en terrenos irregulares. El módulo de función ajustable permite una adaptación individual de las características del talón, mejorando así el patrón de marcha.

Pie monoaxial 1H38

La solución segura para amputados transfemorales geriátricos

El pie monoaxial 1H38 tiene diferentes alturas de talón, un aspecto natural, una superficie suave y los dedos marcados. Permite al paciente conseguir rápidamente un apoyo seguro y está especialmente indicado para ajustes transfemorales.