Prótesis de rodilla Genium X3

Descubriendo horizontes nuevos




Beneficios

Confianza a cada paso

Gracias a su tecnología única, la prótesis controlada por microprocesador proporciona un patrón de marcha suave que proporciona alivio al sistema musculoesquelético y da mayor libertad diaria.

Muy natural gracias a sus especificaciones de alta tecnología

Gracias a su tecnología de sensores inteligentes, la Genium X3 responde con fiabilidad - en tiempo real. Como resultado permite cambiar las velocidades de marcha, subir y bajar escaleras paso a paso, superar obstáculos con seguridad, estar de pie en una posición relajada en pendientes y caminar marcha atrás.

¿Agua? Ningún problema

La Genium X3 permite ducharse, nadar o trabajar en condiciones pantanosas sin tener que pensar dos veces. Materiales, componentes y lacados especiales protegen la electrónica. La articulación es resistente al agua (incluso exponiéndose a fuertes chorros de agua) y a la corrosión.

Modos personalizados

¿Quieres configurar la prótesis de forma permanente para actividades que se realizan con frecuencia? Sin problema: gracias a la amplia sección de MyModes Plus, se pueden fijar cinco modos personalizados para trabajo, ocio o deporte. Estos se pueden seleccionar con facilidad usando la aplicación o un patrón de movimiento.

Modifica los ajustes de la prótesis

La nueva Genium X3 proporciona la base para configurar tu prótesis con sencillez gracias a la nueva aplicación Cockpit para Android y Apple (iOS). Permite comprobar el nivel de batería o activar rápidamente los ajustes personalizados.

más

Desplazarse a altas velocidades

Ya sea corriendo para coger el autobús o jugando con los niños: la función walk-to-run permite modificar la velocidad de form espontánea para sprints cortos. Un modo adicional para recorrer distancias más largas se ha desarrollado especialmente para actividades deportivas con la Genium X3.

Funcionalidad

Tecnología única para la mejor movilidad

El movimiento se calcula con precisión exacta y se inicia en tiempo real, ya sea en terrenos irregulares y pendientes, al cambiar las velocidades o en espacios reducidos. Estudios demuestran que el alivio del lado contralateral tiene beneficios a largo plazo. Materiales particularmente robustos permiten aún más libertad de movimiento, incluyendo entornos húmedos y duros. Los usuarios se benefician de centrar su atención en lo que realmente importa, sin tener que pensar en cada paso. Una tecnología que sirve a las personas.

Ajuste inteligente via aplicación

Todo está en tus manos. Gracias a la tecnología Bluetooth® integrada, la Genium X3 se puede configurar a través de una aplicación. Esto facilita mucho seleccionar patrones de movimiento adicionales, que se guardan en la app por el técnico ortopédico como MyModes. Selecciona el modo silencio cuando vas al cine o al teatro. También se puede ver el nivel de carga de la batería con la aplicación Cockpit. La nueva Genium X3 permite configuración con la aplicación Cockpit mediante dispositivos Android y Apple (iOS).


Accesorios

Productos relacionados