Prótesis Deportiva ProCarve

Prótesis de Esquí ProCarve


Beneficios para ti

Esquiador utilizando el ProCarve

Puro deporte

ProCarve ofrece una ayuda específica para los deportistas ambiciosos y los atletas de fin de semana en sus deportes de invierno alpinos individuales. También satisface las más altas exigencias de los deportistas de alto rendimiento en la pista. Se ha diseñado especialmente para el esquí y el snowboard con mucho carving.

John y su amigo en esquí y tabla de nieve.

Esquiando con amigos

Ponte las fijaciones y sal a la pista. Un amplio terreno para esquiar, una vista interminable, el aire fresco del invierno... ¿hay algo más bonito que disfrutar de un panorama alpino y luego descender por la ladera de la montaña?

John disfruta del descenso con esquís.

Disfruta el momento

Gracias a las unidades de amortiguación robustas y de alto rendimiento en las articulaciones del tobillo y la rodilla, los movimientos se apoyan de manera específica con ProCarve.

Esquiador que ama el desafío en la pista de esquí.

Pasión por el esquí

La flexión de la articulación de rodilla ProCarve trabaja contra la resistencia del amortiguador en el estado activado. Cuando se necesita un descanso, la articulación de la rodilla se puede desconectar para que puedas sentarte cómodamente, ya sea en el telesilla o durante el après-ski.

Los hombres hacen wakeboarding con un ProCarve.

Individualmente

El ProCarve puede utilizarse para diferentes deportes, incluyendo el esquí acuático y el wakeboard. El técnico puede ajustar individualmente la amortiguación de la flexión y la extensión.

Descargas